7 bolsos y mochilas que deberías tener

Bolsos otoño e invierno / Primark

¡Qué pasada, chicas! Sentimos traeros malas noticias, pero septiembre está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que eso significa.

Ya sea por la vuelta al cole, el regreso a la uni, el primer día en el trabajo o la primera reunión de padres… pensar en septiembre puede echar para atrás. ¿Te apetece una solución rápida que perfeccione tu postureo, calme la ansiedad del primer día y te haga sentir la ilusión propia de la reentrada? ¿Qué tal te suena una monería para llevar al brazo? Efectivamente, es hora de darte un capricho.

¿Has visto estos precios? Cuando te hayas dado el gusto de comprar todos los bolsos de mano imprescindibles del otoño puedes guardarlos en un precioso modelo más grande sin el más mínimo síntoma de pánico postcompra. Lo tenemos todo pensado, nena.

Contenido

Bolsos

Bolsos otoño e invierno / Primark
Bolso color arena con detalle de sobre 14€

En cuanto a los estilos más deseados, puedes apostar lo que quieras a que los encontrarás aquí en Primark. Si siempre te gusta embolsar un bolso con espacio (¿te has quedado con el chiste?), encontrarás opciones para dar y tomar. Nos van los bolsos grandes y angulosos, sobre todo si vas a llevar libros, carpetas y material de papelería. Y para los demás accesorios, hay carteras clave para que puedas organizarte, versátiles correas de quita y pon y hasta monederos en forma de sobre que se pueden desabrochar para usarlos como bolso de mano de fiesta. Si es que nos salimos… Es normal que te hayas quedado con la boca abierta.

Mochilas acolchadas (12€)

Si quieres conocer otros productos parecidos a 7 bolsos y mochilas que deberías tener puedes visitar la categoría Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *