Almería ya disfruta de una nueva tienda Primark

Nueva tienda primark almeria

Nueva tienda primark almeria

La cadena de tiendas de ropa y complementos Irlandesa Primark ha inaugurado este jueves su primera tienda en Almería, justo en el Parque Comercial Gran Plaza, situado en Roquetas de Mar. Con esta apertura, Primark suma ya siete tiendas en Andalucía y un total de 38 puntos de venta en España. La nueva tienda de Primark en Roquetas de Mar cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La apertura de la tienda Primark en Almería supondrá la creación de 133 puestos de trabajo, partiendo de 9700 currículos recibidos para el proceso de esta tienda. Primark apuesta por las personas con experiencia, dinámicas y que les apaseione la moda, sintiéndose identificados con la empresa.

Los nuevos trabajadores de la tienda de Roquetas se suman a los más de 6000 trabajadores que componen el equipo de Primark España. La inauguración de esta nueva tienda ha supuesto una gran oportunidad laboral para muchas personas, ya que más del 60% de la plantilla vuelve a contar con un empleo.Esta apertura será un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene Primark, donde desarrolla una firme estrategia y expansión. Primark ya cuenta con 38 tiendas en España.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Almería ya disfruta de una nueva tienda Primark puedes visitar la categoría Noticias.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *