Chaquetas de otoño / invierno 2016 para Hombre

Chaquetas de otoño / invierno 2016 para Hombre - chaquetas hombre otono primark 2016

Dentro de unos días con las mañanas frías y las tardes templadas del otoño nos despediremos del verano y daremos la bienvenida al vestir con varias capas: camisetas de manga corta sobre otras de manga larga, camisas abiertas para mostrar camisetas a juego, o una chaqueta que te resuelva la vida hasta el invierno. Nuestra nueva línea otoño-invierno tiene todo lo que necesitas para esta temporada.

Contenido

Chaquetas de otoño, básicos para hombre

chaquetas-hombre-otono-primark-2016
Como todavía no es tiempo de sacar el anorak pero sí que va refrescando, una chaqueta es la capa exterior perfecta para abrigar sin asfixiar. Tenemos una colección de chaquetas a precios increíbles que empiezan en tan solo 8 €, con modelos que incluyen bombers, chalecos, chaquetas de estilo camionero y cortes más deportivos con cremallera y capucha. Así podrás completar distintos tipos de looks sin ningún problema.

chaquetas-hombre-otono-primark-2016 (3)
La chaqueta de estilo camionero es una apuesta segura por su clásico corte vaquero y la noción de temporalidad que inspira. Incluso cuando evoca tiempos pasados, como es el caso de nuestra selección de borrego sintético, no deja de estar a la última. En esta gama hemos incluido dos chaquetas vaqueras, una de lavado medio y otra negra, además de una chaqueta de pana en tonos neutros. Este tipo de chaqueta quedará ideal sobre una camisa de franela a cuadros combinada con un pantalón chino tobillero y unas botas safari.

El chaleco es una prenda que se presta mucho a las capas, tanto para ir informal como para ir más elegante. Puedes combinarlo de mil maneras, debajo de una chaqueta o encima de una americana. Si te lo pones encima de una camiseta larga, con unos vaqueros entallados, zapatillas altas y un gorro, conseguirás un aire desenfadado y natural.

chaquetas-hombre-otono-primark-2016 (4)
La bomber es una triunfadora nata y se adapta a todos los estilos. Definitivamente, una de las prendas más versátiles y una clara favorita tanto en las pasarelas como en las calles. En Primark las encontrarás de distintos tipos a partir de 10 €: bombers de punto, de algodón y las nuevas que han llegado de corte tradicional con nailon acolchado en contraste con el forro. También nos han entrado versiones de bombers modernizadas con detalles añadidos como la tipo «souvenir» o la que viene decorada con insignias. Esta chaqueta quedará de lujo con una camisa blanca impoluta, unos pantalones entallados remangados y unos tenis.

chaquetas-hombre-otono-primark-2016 (2)
La modesta sudadera con capucha viene en diferentes tejidos: de punto, de algodón y de nailon, entre otros. Al ser tan ligera y transpirable, es el complemento de diario perfecto que te sirve tanto para los días de sol como para los que llueva o nieve. Si optas por la tendencia «athleisure», con esta prenda acertarás de lleno. Puedes ponértela con un jersey y unos pantalones de chándal ajustados, ¡y no habrá calle de la ciudad que se te resista!

Encuentra tu chaqueta perfecta

Si quieres conocer otros productos parecidos a Chaquetas de otoño / invierno 2016 para Hombre puedes visitar la categoría Otoño.

Puede interesarte...

    1 Están comentando...

  1. Clara Estor Matia dice:

    Pues me parece mal que de las cazadoras vaqueras con pelo de borrego ya no traigan tallas más pequeñas está mal que solo traigan de la talla 40 pa riba cuando antes sí que avían de la talla 36 también tenemos derecho los de las tallas pequeñas porfavor reponer más tallas de la 36 y 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *