Estas tazas serán el próximo producto viral de Primark

Tazas de Mickey y Minnie Mouse / Primark

Primark vuelve a sacar unas tazas que pretenden ser virales para la próxima temporada.

Como siempre la multinacional de moda Irlandesa está aprovechando el tirón de las películas para sacar productos relacionados con los personajes más queridos de todo fan de Disney. Ahora toca el turno a unas tazas que querrás tener sí o sí.

Las tazas que ha sacado a la venta Primark están disponibles en Reino Unido desde el 14 de octubre y son todo un éxito de ventas, tal y como pasó con la Taza Chip.

Esta vez las tiendas de ropa Low Cost han añadido a su colección de tazas en la sección Hogar dos productos que harán las delicias de los amantes de Disney.

Se tratan de las tazas de Mickey y Minnie Mouse. Las tazas imitan las partes inferiores de los personajes inolvidables de Disney y sus brazos son las asas, ¡toda una genialidad!

Se encuentran a un precio de 6 libras, que al cambio son unos 7 euros aproximadamente. Sin embargo y por ahora los artículos solo están disponibles en las tiendas de Reino Unido. ¿Pero a qué molan?

Os mantendremos informad@s si estas preciosidades entran en las tiendas Primark de España y Portugal. Estad atent@s.

Ver más tazas

Si quieres conocer otros productos parecidos a Estas tazas serán el próximo producto viral de Primark puedes visitar la categoría Noticias.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *