Hogar: Época de puro hedonismo

Hogar: Época de puro hedonismo - hogar habana hollywood primark 4

Este otoño/invierno 2016 te invitamos a viajar en el tiempo hasta el glamuroso Hollywood de los años 20 con nuestra última tendencia: Hazy Havana. Esta tendencia está destinada a triunfar durante toda la temporada, con detalles femeninos y decoración sofisticada con reminiscencias a los suntuosos interiores del pasado. Aportamos un toque de «art déco» con cojines y cuadros, y una pincelada de glamur cinematográfico con lujosos acabados en terciopelo. Desde Coco Chanel hasta el propio Gatsby, retomamos esa época de puro hedonismo. Así que prepárate y déjate seducir.
La gama cromática de tonos pastel de esta tendencia neblinosa es simplemente suave, elegante y exquisita. Estamos hablando de verde menta, rosa pálido, lila refrescante y jade esmerilado. El toque de brillo lo aporta el dorado, que además eleva el glamur de la colección. Estos tonos, de inspiración cosmética, llenan la alcoba de una elegancia sutil, así que no dudes en decorar tu espacio con estos suntuosos colores. Deja que los estampados y motivos de esta línea, que evocan el espíritu «Art Nouveau», invadan tu habitación y se apoderen de la ropa de cama y los accesorios de la mesita de noche. Conjunta la funda nórdica con cojines de diseños en contraste, en suaves tonos rosados y menta, para inyectar una dosis de ostentación a lo años 20 naturalmente sofisticada. Y no te pierdas esta preciosa manta dorada, con la que podrás envolverte para disfrutar de una lujosa comodidad.

hogar-habana-hollywood-primark-4
Las estaciones de otoño e invierno nos traen temperaturas más frías, por eso no dejes de dar una pizca de calidez a tu espacio con una brillante selección de accesorios monísimos. Los estampados de piñas, muy kitsch ellos, son otro de los elementos estrella de la próxima temporada, y, con nuestra jugosa variedad, te será muy fácil integrar este detalle de última tendencia. Insufla un aire tropical a esta decoración de ensueño con lucecitas en forma de piñas, un cojín de efecto metalizado en tono dorado o una lámina enmarcada y deja que estos manjares veraniegos te acompañen durante la época más fría.

hogar-habana-hollywood-primark-2

Los acabados con reflejos son bonitos y prácticos. Un espejo glamuroso dará sensación de más espacio, ya que refleja la luz natural y los destellos de tu lámpara de araña (el accesorio años 20 definitivo). Los espejos de diseño ornamental, además de ser muy útiles para esos retoques de maquillaje, son la mejor baza de interiorismo para brindar un punto de sibaritismo a la habitación. Sigue aplicando estos sensacionales acabados con la colección de velas Hazy. La de jazmín blanco es nuestra vela perfumada favorita, los brumosos aromas de nuestras velas son tan exquisitos como la propia tendencia. Coloca esta vela en frasco de acabado escarchado en tu mesita de noche, acurrúcate


Plumas, efectos metalizados, piñas y flamencos son los accesorios perfectos para acoger esta tendencia de aire cubano en tu casa. Añade un toque de lujo o aumenta el resplandor de tu hogar con placas decorativas y preciosas fundas nórdicas y mantas que renovarán tu dormitorio con clase. Ahora ponte un vestido flapper, algo de música jazz y sumérgete en nuestra tendencia de moda hogar más sofisticada hasta el momento; la colección «Hazy Habana» ya está aquí, ¡y es fantástica!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Hogar: Época de puro hedonismo puedes visitar la categoría Hogar.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *