Los BUSTIER del verano

Bustier veraniegos de primark

Bustier veraniegos de primark

En Primark han perdido la cabeza por los nuevos bustiers, recién llegados a las tiendas de toda España. Bustier es un delicado sujetador que se está convirtiendo en la prenda del verano, con presencia para la primavera, es sin duda tu compañero ideal para las fiestas festivaleras.

Los Bustiers han ido ganando posiciones en las últimas temporadas y ahora ya podemos disfrutar oficialmente desde Primark. Versátil, puede servir como lencería o top veraniego dejándo a la vista otras prendas en la parte superior. El sujetador Bustier es la adquisición que no puedes dejar escapar, además, con los festivales a punto de caramelo, es el momento perfecto para hacerte con uno.

Un delicado encaje que crea un LOOK femenino y con una gama de colores muy femeninos. Clásicos blanco y negro, hasta colores muchos más vivos. En definitiva, una prenda perfecta para complementar el día a día. Los Bustiers de Primark no exageran con sus detalles, encajes o copas moldeadas, mantienen ese espíritu desenfadado y cómodo, como lo es un típico top corto.

Lo mejor de todo, su precio, por 5€ la unidad, podrás escoger tu Bustier favorito (o todos). Los Bustiers de Primark estan en diferentes tallas disponibles: S, M y L.

Bustier veraniegos de primark
Bustier veraniegos de Primark, en varios colores

¿Que podemos combinar con un Bustier?

Puedes combinar tu color favorito de Bustier con una camiseta sin mangas anchas, para obtener efectos sugerentes en el que tu Bustier de Primark se entrevea por debajo del brazo, o la espalda. Tanto si eliges uno de encaje, como si prefieres uno liso, el Bustier que acabe en tu armario realzará cualquier conjunto informal de varias prendas, aportando sofisticación a tu estilo veraniego. Además, puedes combinarlo con tus shorts desgastados favoritos.

Pero si lo que quieres es un look más setentero, atrevete con un Bustier de color vivo debajo de una túnica de Crochet para aportarle un toque de color. Pontelos con una minifalda, ¡y estarás lista para salir a comerte el mundo!

Bustier veraniegos de primark

 

El verano es temporada de vestidos: finos, vaporosos, con vuelo... Si son ligeros, mejor que mejor, ¿pero que pasa con los sujetadores? No pasa nada chicas. Opta por un Bustier de Primark del mismo color que el vestido, y asunto arreglado. El encaje es perfecto para llevar vestidos estampados o con vestidos de colores vivos. Versátil y comodo.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Los BUSTIER del verano puedes visitar la categoría Lencería.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *