Pijamas infantiles Primark Otoño invierno

Pijamas infantiles niños primark

El invierno ya está aquí, lleva varios días entre nosotros así que hay que estar preparado, incluso los más peques de la casa deberías estar más que preparados para el frío y si no lo están, con estos pijamas de Primark de la colección Otoño Invierno lo estarán y si no, acercate a una de nuestras tiendas Primark de tu localidad y comprueba los calentitos que son. Tienen varios a elegir: Pijamas de Frozen, pijamas de princesas Disney y si tu pequeñajo es un superhéroe, tranquilos, también hay pijamas de spiderman y superman. Échales un vistazo.

Pijamas infantiles Primark

Si quieres conocer otros productos parecidos a Pijamas infantiles Primark Otoño invierno puedes visitar la categoría Otoño.

Puede interesarte...

    2 Están comentando...

  1. Juan CArlos Menéndez Rubio dice:

    Buenas tardes.
    Quería saber si van a volver las existencias del pijama azul de Spiderman, ya que en la tienda de La Gavia no hay nada, pues solo quedan de talla 2-3. ¿Se puede comprar en algún modo online?.Muchas gracias
    Juan Carlos Menéndez Rubio

    1. Sofía Gutierrez dice:

      Hola Juan Carlos,
      este artículo es de 2016, difícilmente existirán unidades de los pijamas aquí expuestos.
      Sin embargo, en otro tipo de artículos o productos, no podemos saber si van a volver las existencias, éstas dependen del stock central. Si todavía existe stock (o va a llegar), deberían reponer las existencias en un periodo corto de tiempo, si no lo han hecho ya hay pocas posibilidades de que regresen. Políticas de la empresa, lo sentimos mucho. Por el tema del online, desgraciadamente Primark actualmente no dispone de venta online. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *