Primark dará trabajo a 600 personas en la Gran Vía de Madrid

Primark Empleo

Primark en madrid dará 600 empleos

Primark abrirá un nuevo establecimiento que se situará en el número 32 de la Gran Vía de Madrid y contará con 9.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas. Y, lo más interesante para muchos será la buena noticia de que la empresa generará hasta 600 puestos de trabajo directos para personas que quieran dedicarse a la multinacional propiedad del grupo Associated British Foods, que empezó a operar en nuestro país en el año 2006. Actualmente, cuenta con una red de distribución en España formada por 40 establecimientos, en los que emplea a 6.000 personas.

Además, España se ha convertido en uno de los principales mercados por número de tiendas de la firma, que finalizó 2013 con unas ventas globales de 4.273 millones de libras (5.046 millones de euros), con un alza del 22% respecto a los 3.503 millones de libras (4.137 millones de euros) de 2012. Si estas interesado, o interesada en trabajar en Primark, manda tu solicitud desde la sección de Empleo.

Las instalaciones están prácticamente a punto. La cadena textil abrirá su primera tienda en el centro de la ciudad en invierno de 2015. Será su establecimiento de mayor tamaño en nuestro país.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Primark dará trabajo a 600 personas en la Gran Vía de Madrid puedes visitar la categoría Trabaja en Primark.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *