Primark Hogar: Marsala Soul

Primark Hogar: Marsala Soul - primark home masala soul invierno 2016 5

Prepárate para dar calidez a tu espacio vital esta temporada con una exuberante selección de texturas exquisitas y tonos intensos: te presentamos «Marsala Soul», una tendencia repleta de estampados y motivos exóticos y un montón de artículos para morirse de bonitos, desde los tejidos sofisticados más suaves hasta las velas aromáticas más relajantes. Con precios a partir de tan solo 1,50 €, es hora de sazonar tu hogar con el gusto de las casas marroquíes.
A medida que el invierno nos envuelve con su gélido encanto, damos vida a nuestras viviendas con una gama cromática de colores encendidos. Nuestra propuesta incluye profundos tonos especiados combinados con colores teja y naranjas oscuros para decorar tus interiores al más puro estilo Marsala. Esta temporada nos invade el espíritu bohemio, y la mejor manera de transmitirlo es creando contraste entre los diferentes diseños y texturas. Los motivos de elefantes y los estampados de cachemira adornan los artículos más suaves de esta línea y aportan dimensión a cualquier espacio. Para el dormitorio, olvídate de conjuntar la ropa de cama con cojines a juego; para obtener el toque bohemio perfecto, te aconsejamos combinar la funda del edredón con un cubrecama de otro estampado.

primark-home-masala-soul-invierno-2016-5
¿Lo siguiente en nuestra lista? Un cubrecama de ensueño de nuestra colección Marsala. ¿Polar o de pelo sintético? ¡Tú eliges! Ponlo sobre la cama, sobre el sofá o enróllate en él… es una pieza práctica, perfecta para lucir estilo y además es super cómoda. ¿Todavía no has entrado en calor?

Para bordar esta tendencia, es imprescindible usar telas como decoración, un método sencillo que ofrece resultados impactantes. Para decorar el techo que enmarca tu espacio, tiende una funda nórdica de punta a punta, o bien cuélgala en una pared a modo de mural para darle personalidad a la habitación. Un detalle estupendo que puede adaptarse fácilmente al resto de estaciones del año y que cambia el diseño de tu cuarto en cuestión de segundos.
Las velas son esenciales para rematar el estilo Marsala. De nuestra selección de velas cilíndricas, opta por los verdes azulados o dorados envejecidos y déjate seducir por el perfume de la pera silvestre y el higo (nuestro aroma predilecto) o el de la naranja y el jengibre. Estos puntos de luz centelleantes darán calidez al ambiente de tu hogar Marsala. Coloca un difusor de aroma cerca de la cama y permite que las fragancias otoñales te acompañen hasta el invierno.


«Marsala Soul» es la tendencia clave de la temporada que te guiará delicadamente hasta el invierno con rosas fucsia, naranjas profundos y pinceladas de amarillo Ceilán y una colección cápsula de suaves artículos textiles. ¿A qué esperas? El frío ya ha llegado y esta colección ya está en nuestras tiendas, ¡es hora de salir de compras!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Primark Hogar: Marsala Soul puedes visitar la categoría Hogar.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *