Septiembre

A partir de septiembre comenzó una nueva temporada de moda llamada otoño invierno que pasaremos a disfrutar durante estos últimos meses.

Es por ello que de manera detallada realizaremos un repaso de las tendencias de moda septiembre que podrás llevar en todo momento. A continuación mencionaremos algunas tendencias que se encuentran predominando en blog de modas, revistas y en tiendas.

Como primera tendencia de moda de septiembre se encuentra el outfit de los años 80.

septiembre

Esta es un look que ha predominado muchísimo en cuanto a bomber, que se pueden observar de diferentes colores y estilos, algunas de estas viene bordada y floreado. Esta es un tipo de prenda que queda muy bien para cualquier ocasión, tanto para un look de noche como para un look de día.

Si estás un poco perdida y no sabes dónde conseguir el mejor look para este otoño invierno en septiembre, no te preocupes porque puedes llevar algunas prendas de las tiendas más reconocidas del momento.

Entre estas se encuentran Zara, Stradivarius, Mango, Pull and Bear, Bershka y otros. Para esta temporada de moda puedes utilizar muchísimo algún Jersey en tono tierra o pastel, este puedes combinarlo con los tradicionales jeans y por supuesto una botas muy otoñales que te den un look muy cómodo.

Para este momento las botas toman un gran auge en las tendencias de moda Primark. Especialmente las botas extra largas, que se combinan perfectamente con vestidos cortos floreados y muy ligeros, que dejan ver muy sensual y femenina. Sin embargo, si lo que deseas es lucir un mucho más femenina la tendencia de moda para septiembre es el ballet. En esta tendencia predominan los vestidos de tul, seda, terciopelo, lenceros y muy fluidos.

Para esta tendencia se encuentran los bodies de terciopelos, faldas de tul, faldas plisadas, top lenceros y diferentes vestidos fluidos.

En cuanto a colores, las tendencias metalizadas aún se encuentran presenten en estos momentos.

Entre estos colores puedes elegir con los ojos cerrados el dorado y el plateado que son los que más se están llevando, ya que para esta temporada de otoño-invierno se utiliza bastante para dar un poco de brillo a las prendas oscuras que solemos llevar. Entre accesorios puedes combinar bastante los collares tipo choker, que se ajustan al cuello y se encuentran en diversas formas y estilos.

En cuanto a zapatos se han vistos muchísimos las bailarinas que han sido las protagonistas de este otoño. En cuanto a las bailarinas se encuentran diversos estilos y colores se pueden llevar fácilmente para esta temporada y lo mejor es que puedes conseguirla en todas las tiendas.