Tendencia de terciopelo en moda femenina Primark

Tendencia de terciopelo en moda femenina Primark - Got Velvet 19

¿Estáis listas para lidiar con el inevitable aluvión de invitaciones a fiestas, chicas glamorosas? La estación navideña ya está aquí y comienza la cuenta atrás para lucir nuestros modelitos más despampanantes. Esta temporada el terciopelo es lo MÁS, y en Primark nos lo hemos tomado en serio.

Vestidos ajustados, pijamas anchos, abrigos de infarto… Todas las prendas clave de este Otoño - Invierno 2016 han sucumbido al efecto terciopelo, un elemento que aporta un toque instantáneo de glamur a tu ropa de fiesta. Este suntuoso tejido rezuma opulencia y por eso se convierte en una opción obvia para salir. Antaño, este género estaba reservado exclusivamente a la realeza, por eso, ¿cómo íbamos a dejar pasar esta oportunidad de convertirnos en todas unas reinas del terciopelo?

Nos chifla el brillo dorado de este vestido de fiesta ceñido, disponible también en gris claro y negro «femme fatale» para que tú y tu #squad de amigas podáis coordinaros como es debido. Por otro lado, nuestro precioso abrigo acolchado de color azul medianoche y talante decididamente lujoso ya se ha convertido en objeto de deseo para muchísimas chicas. Atrévete a conjuntar esta prenda esencial con más terciopelo si te gustan los looks osados, o póntela encima de un vestidito negro para dejar que la chaqueta sea la auténtica protagonista.

Esta tela de estilo retro sin duda tiene reminiscencias de los años 90, y para bordar el look noventero no puede faltar una prenda (o dos) de tirantes. Nuestro mono largo rosa pálido es una buena opción; para completar el atuendo, póntelo con unas sandalias sencillas. ¡Super Femenino!

Y, por si este estilismo no fuera ya lo suficientemente ostentoso, también tenemos conjuntos con mucha clase en azul oscuro, negro intenso y verde esmeralda, en forma de pijamas de dos piezas. ¡Sencillamente divinos! Llevaremos el nuestro con una camiseta de tirantes sedosa con puntilla de encaje y nuestra actitud más poderosa.

Y si tanta fiesta no es lo tuyo, nuestros complementos aterciopelados son perfectos para lucir algo glamuroso sin excesos. El material textil de la temporada se deja ver también en sandalias finísimas, botines y bailarinas para que puedas entrar en esta tendencia con buen pie. También te esperan bolsos de mano, mochilas y gargantillas en todo su esplendor aterciopelado.

 

Ver más ropa en el catálogo de Navidad Primark

 

Y esto no acaba aquí. Si pensabas que tu colección de terciopelo ya estaba completa, te equivocabas, ¡porque también tenemos una preciosa línea de lencería!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Tendencia de terciopelo en moda femenina Primark puedes visitar la categoría Invierno.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *