Primark online

Primark online, si buscas información real sobre la marca o saber cuándo son sus rebajas, que horario tienen sus tiendas o si Primark vende online y puedes comprar sin moverte de casa, etc. Has llegado al sitio correcto. Si has llegado hasta aquí significa que estás buscando toda la información disponible acerca del catálogo de Primark en su variante online.

Pues es una alegría para nosotros decirte que eres uno o una de los afortunados o afortunadas que ya no tienen que bucear más en la red con páginas o sitios web que se hacen pasar por la marca, y que sólo se dedican a poner productos desfasados, con información errónea y textos extensos que en realidad sólo te hacen perder el tiempo.

Contenido

Descubre el catálogo de Primark online

Seguro que a estas alturas ya te conoces todas las secciones de ropa del catálogo de Primark online, nosotros profundizaremos en la multitud de artículos de moda Low Cost ("bajo precio") que podrás encontrar en las tiendas de la gigante Irlandesa.

Aquí, puedes ver todas las opciones disponibles, te facilitamos precios y disponibilidad e incluso en algunos casos, el número de referencia del producto.

Desde bodies, zapatillas, calcetines para bebés, pasando por los pijamas para niños y adultos, hasta vaqueros, sudaderas, vestidos, trajes y ropa interior.

Además de tener disponible una cantidad enorme de productos para mujer, hombre, niños, hogar, en nuestro increíble blog sobre Primark podrás encontrar todas las ediciones especiales y licencias (merchandising) de Disney, entre otras.

Con disponibilidad real y precios: La Bella y La Bestia, Harry Potter, Alicia en el país de las Maravillas, Aladdin, Mary Poppins y muchos más artículos que os volverán locos y locas.

Las últimas novedades

Aunque no somos el blog oficial de Primark te podemos asegurar que encontrarás toda la información sobre la ropa de la marca irlandesa a bajo coste, te enterarás de las últimas novedades, tendrás localizadas todas las tiendas y serás el primero/a en saber sobre las súper novedades de Primark. Os lo prometemos.

Primark online
La "Taza Chip" un éxito de ventas

El último ejemplo, fueron los afortunados que compraron las tazas Chip en 2017, gracias a que en primarkblog.com fuimos los que nos hicimos eco de su lanzamiento en España, muchos de nuestros usuarios aprovecharon para conseguir y ser lo primeros en tener la codiciada Taza Chip, de la edición limitada de Bella y Bestia. Ver artículo.

¡Pero mira lo que tenemos aquí! Los últimos productos del catálogo de Primark online de la mano de nuestros usuarios.

Además de todo lo dicho anteriormente, también podrás disfrutar de una increíble ZONA FAN donde compartimos todas las imágenes del catálogo de Primark online que nos mandáis sobre los productos que han llegado a vuestras localidades.

Las imágenes son reales y las publicamos en tiempo real, las fotos corresponden a los artículos que recientemente se han visto en las tiendas y que están disponibles, según stock. Mándanos tus fotos.


Si estás buscando todo sobre los establecimientos de Primark online, este es tu lugar.

Somos la primera web que dedica todo su contenido a una única marca. Todas las novedades, compras online, tendencias y ropa, las podrás ver aquí incluso antes de que salgan a la venta.

Pero antes de meternos en materia, conoce la historia de una de las multinacionales que están despuntando en la industria de la moda.

Primark ha llegado para quedarse, y si no compruébalo por ti mismo con toda la información acerca de la empresa que te damos a continuación.

¿Cuándo se fundó Primark?

Primark abrió su primera tienda a finales de los años 60, en Dublín, Irlanda.

Desde entonces la marca se ha especializado en comercializar ropa de calidad y a un precio en su justa medida, desde su inauguración en 1969 no ha dejado de crear tiendas en países de todo el mundo: Irlanda, Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Actualmente, con más de 250 tiendas a nivel nacional e internacional, está dando empleo a más de 100.000 personas en España con las nuevas aperturas que se suceden cada año.

¿Quién es el dueño de Primark?

El nacimiento de Primark online comenzó de la mano de la familia Weston (Associated British Food), que encargaron su puesta en marcha al irlandés Arthur Ryan, fundador, presidente y ex director ejecutivo de Primark e inventor del low cost en Europa.

En un principio Penneys iba a ser su nombre, sin embargo no pudo ser utilizado en Reino Unido por estar la marca ya registrada en Estados Unidos como JC Penneys, así que las primeras tiendas de Inglaterra fueron abiertas como Primark.

Ryan nació en 1935 en un pequeño pueblo llamado Cork, poco después de emigrar a Londres ingresó en el mundo de la sastrería de caballos, trabajando para uno de los mayoristas más importantes del país. Poco a poco se iba haciendo un hueco en el mundo de la moda y en 1962 abrió su primera tienda en Mary Street, Dublín.

Ryan era muy conservador con su privacidad, rara vez se mostrabaen público sin guardaespaldas, por temor a ser secuestrado, típico durante el conflicto de Irlanda del Norte donde muchos propietarios de grandes almacenes y magnates eran secuestrados.


HAUL de Primark por compradores

Actualmente existen marcas de moda que están implementando en sus tiendas secciones donde puedes encontrar ropa a bajo coste.

Pero Primark fue la primera tienda en tener todo su catálogo con ropa accesible para todo tipo de bolsillos, así que la multinacional Irlandesa tiene el catálogo más extenso de productos con diseños únicos y tendencias que no podrás encontrar en otro cualquier establecimiento.

Ropa para mujer

Para mujer puedes encontrar vestidos, botas, bolsos, camisetas, pijamas, todo del catálogo de Primark online para primavera, otoño e invierno y una colección preciosa de bikinis para verano. Las secciones están organizadas por temporadas o precios.

Ropa playa mujer primark

Ropa playa mujer primark, hoy os traemos una selección de las últimas tendencias en ropa de playa para…

Ropa para hombre

Para hombres hay camisetas, pantalones y una amplia selección de ropa para salir o para cualquier ocasión especial, como una boda, comunión o despedida de soltero.

Ropa para niños

Para los niños existe gran variedad de coleciones que les encantará, como Frozen, Disney o La patrulla Canina para los más pequeños de la casa. Además, podrán encontrar una enorme selección de juguetes o accesorios para la vuelta al cole.

Ropa patrulla canina Primark

Ropa patrulla canina Primark, un popular programa de televisión para niños, ha capturado los corazones de los más…

Hogar: Juguetes, electrónica, toallas, velas...

El catálogo de hogar es indispensable para cualquier amante a la decoración de interiores, todos los productos de la sección hogar te dejarán con la boca abierta: Dispondrás de una increíble variedad en selección de productos como velas, tazas, cuadros, cojines, mantas y muchas más cosas que no deberías perderte.

Merchandising de Disney y otros

Las ediciones limitadas de Primark online son imprescindibles, si eres uno o una de los afortunados que consigue el material limitado que ofrece Primark es que eres un elegido para la gloria, solo los mas listos son capaces de conseguirlo.

Bromas aparte, la colección de Ediciones Limitadas de Primark online se componen de los artículos más deseados de toda la tienda, como las tazas de la Bella y La Bestia, productos Harry Potter y mucho más que están disponibles por stock limitado.


Comprar online en Primark

A día de hoy, lamentablemente, Primark no tiene disponible tienda online como tal. Las compras deben hacerse presencialmente. Si a estas alturas aún te preguntas por qué Primark no tiene venta online nosotros te damos la respuesta. A diferencia de otras marcas y multinacionales de moda, aquí se ha decidido no invertir en anuncios de televisión, prensa o internet (abrir una tienda online).

La marca se conforma con que la gente hable de ellos y corra la voz. Sin eso, no podrías disfrutar de una ropa tan barata.

No es fácil encontrar sets de bragas, tangas, calcetines o calzoncillos a 2 o 3 euros, tampoco lo es encontrar camisetas oficiales, pijamas de Disney o vestidos de niña desde 5 euros.

Pero para llegar a este punto hay que entender una cosa, todas las prendas son elaboradas del modo más eficaz posible, muchos son los proveedores que utilizan métodos de producción optimizados y una mano de obra cualificada.

Por eso, se logra minimizar gastos y ofrecer moda a un excelente precio como siempre puedes comprobar en nuestro sitio web.

La futura tienda online de Primark

Según las informaciones oficiales, los responsables de Primark están pensando en crear un eCommerce (tienda electrónica) del tipo "Click & Collect".

Esto significa que Primark está pensando en crear una tienda online pero no de la forma tradicional enviando los productos a casa, si no, reservando y adquiriendo en tienda. Quiere decir, te gusta ésta prenda, la reservas y pasas por la tienda pagar y recoger. ¿Buenas noticias no? Seguiremos informando.

Lista de tiendas en España

Primark online cuenta con tiendas en las capitales más importantes del mundo.

España no puede ser menos, así que las provincias de Madrid, Barcelona, Bilbao, Andalucía y Valencia, entre otros son los elegidos por la marca para establecer un punto de reunión para los amantes de la moda.

Además de eso, se toman medidas para reducir el impacto de las tiendas en el medio ambiente.

El 95% hace uso de la gestión energética de edificios para controlar el consumo energético, eso sí, siempre supervisando los niveles de iluminación y temperatura.

Así que si estás preparando tu próximo viaje al Primark de tu localidad, te ayudamos con la lista de establecimientos disponibles en España.

La multinacional tiene tiendas repartidas en todo el mundo: Reino Unido, Irlanda, Europa o Estados Unidos. Ver todas las tiendas.

[orbital_cluster pages="8655,8652,8672,8668,8679,8703,8707,8712,8717" order="DESC" orderby="rand" postperpage="9"]

Bolsas ecológicas

Así es la bolsa ecológica de Primark
Así es la bolsa ecológica de Primark

¿Quién no conoces las bolsas de compra de Primark? Son totalmente ecólogicas, y a su nombre nos remitimos, porque las que se utilizan son respetuosas con el medio ambiente.

Se recogen los residuos del papel y cartón desde todas sus tiendas y se reciclan para crear la bolsa de compra más ecológica del mundo. Nuestros cálculos suman 15.000 toneladas de cartón al año para convertirlas en bolsas de papel para todos los clientes.