En cuanto a moda se refiere el otoño-invierno es una de las temporadas más especial para poder llevar los accesorios como bufandas sombreros, abrigos, botas, vestidos y más. Para esta temporada de agosto vamos a recomendar algunas trends que siempre estarán presente pase lo que pase y te era muy fácil de elegir entre estas opciones.

Entre las prendas más populares para esta temporada de otoño-invierno son los chalecos en tonalidades oscuras como verde aceituna, marrón y hasta negro.


Moda Agosto Primark Online

Moda Agosto Primark Online

La opción número uno para llevar en esta temporada de agosto otoño-invierno son los abrigos, que los puedes combinar con botas, bufandas y jeans. Ahora, en el caso de no querer utilizar las bufandas puedes tomar la opción del pashmina, que es un poco más liviana y realiza la misma función, además que puedes conseguirla en diversos estilos y colores. Estas son piezas clásicas que por lo general siempre se llevan y regresan para esta temporada. Recuerda que para darle la bienvenida al otoño muy fácilmente puedes desempolvar algunos atuendos de tu armario y resultará muy ideal.

Para lucir genial para estos cambios bruscos de temperaturas puedes utilizar el clásico suéter cárdigan que puedes combinarlo con algún top ajustado, que estilice tu figura, así mismo puedes utilizar un suéter cropped sobre alguna camisa larga y unos jeans.

Como una tendencia súper arraigada para esta temporada, mencionamos todo tipo de prendas largas como, faldas, vestidos y camisas. Este estilo podemos verlos en diferentes celebrities dando un look cómodo y despreocupado. Así mismo, que es muy fácil de combinar y son muy abrigadoras.

En el caso del calzado, es imposible dejar atrás las tradicionales botas para este agosto y nuestra temporada otoño invierno.

Es el tiempo indicado para utilizar este tipo de calzado sin estar fuera de lugar, entre estas se encuentras las botas largas, medianas y botines. Además que puedes conseguirla de diferentes materiales y van muy bien con todo. Por otro lado, si hablamos de qué color es el que predomina mucho más para este agosto, te recomendamos que elijas entre el borgoña, azul marino, marrón, gris, beige, verde crema, rojo, dorado, bronce y mostaza.

Lo importante en todas las temporadas, es que puedas tener un sentido muy orientado de la moda y no exagerado. Si te encanta la moda debes animarte a vestirte lo más cómoda y fashion posible. Anímate a lucir increíble y comenzar con buen pie estas últimas tendencias de moda agosto.