Saltar al contenido

Body elegante y sexy en tu noche de bodas



La boda, el gran vestido, eso es sólo una parte de lo que te espera el día de tu boda.



Porque en la noche, también deberás lucir perfecta para el público más importante: el amor de tu vida.

Primark, previendo esta necesidad, ha tenido a bien crear justo lo que necesitas para lucir sensual y espectacular.

Sigue leyendo y encontrarás el complemento perfecto para esa noche especial.

Luce encantadora, sin dejar de ser sensual con Primark

Un Body es una pieza de lencería que cubre el torso y la parte media del cuerpo. Permiten estilizar la figura, y le dan volumen a las zonas que lo necesitan. Es una prenda muy versátil y útil en tu cajón de lencería.

body color champaña

Es genial para todo tipo de cuerpo, y al combinarlo con un par de tacones de aguja, lucirás igual a una modelo de pasarela. El pelo suelto es lo único que faltara para verte perfecta.

El Body que hoy Primark trae para ti es de lazo y encaje, lo cual da un efecto romántico, agradable y atractivo. Utilizar lazos y encaje en la lencería nunca pasa de moda, y es una tendencia que, aunque diferente en sus tonos y diseños, persiste.

El escote es pronunciado, y te aseguramos que tendrás a tu pareja con la boca abierta desde el momento en que te vea. Además, el body tiene algunas zonas de tul transparente que permiten mostrar un poco de piel.

El color es champaña, y una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es su precio: 16 euros.

Por menos de 20 euros puedes adquirir una pieza valiosísima para tu closet que será el complemento justo para tu atuendo nupcial. Busca tu talla y pide el tuyo, estamos seguros de que tu pareja te lo va a agradecer.