Saltar al contenido

Bridal Cami Sets



Aunque la ropa interior de una novia forma parte de la lista interminable de cosas que hay que preparar antes del gran día, no es lo único. Hay elementos más cómodos que también deben formar parte de esta lista.



Uno de ellos es un cami sets. El nombre de esta prenda hace referencia a un conjunto para dormir. Algo parecido a una pijama de dos piezas.

Y sería irreal esperar que una recién casada utilice solamente ropa interior de lazo o encaje durante sus primeras noches de casada. Si estás pronta a contraer nupcias, un cami set es una opción buenísima para dormir. Sigue leyendo para que te convenzas de que este elemento que Primark trae para ti, te fascinará.

Bridal cami set: lo que toda novia necesita

Estos sets están hechos principalmente de algodón. Esta tela no sólo es cómoda, sino que es ligera y fresca. Fabuloso en prendas que se utilizan para dormir, ya que en esta temporada de primavera no pasarás calor.

Bridal Cami Sets

Primark nos trae dos diseños de cami sets para novia, y ambos son encantadores. El top es de tirantes y la parte de abajo es un cómodo short que también fascinará al novio.

Permiten libertad y frescura, y muestran estampados geniales haciendo referencia a la reciente boda.

El primero de ellos muestran un diseño de lunares sobre un fondo blanco. Aunque es sencillo, es un estampado muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo y tono de piel. El top, además muestra el mensaje de “Miss to Mrs.”. Esta frase hace referencia a lo que traduciríamos del inglés como “De señorita a señora”.

Bridal Cami Sets

¡Perfecto para el cambio de vida que te espera!

Mientras tanto, el otro diseño muestra la frase “She said Yes!”, es decir, “¡Dijo que sí!”.

Ambos diseños muestran además el dibujo de un anillo a un lado de la frase. Si no tenías esto como parte de tu lista de prendas que adquirir antes de la boda, agrégalo ya. Un cami set es la prenda que te hacia falta para iniciar esta nueva etapa.