Diciembre

Diciembre es último mes del año y no puede terminar si poder llevar las últimas tendencias de moda.

Los atareados preparativos de Navidad y Año Nuevo ya no pueden ser causa de un mal outfit.

Diciembre es el mes de las fiestas, eventos y salidas, es por ello que te recomendamos los accesorios Must Have y los mejores outfit para que puedas lucir de lo mejor, cómoda y verte muy llamativa.

Como primera tendencia que tu armario debe tener para este mes de diciembre son los abrigos.

Esta es la prenda número uno de muchas mujeres para este invierno, ya que pueden mantenerse abrigadas y con mucho estilo. Los abrigos son perfectos para estilizar la figura y dar un look muy elegante. Para esta temporada de diciembre se encuentran los abrigos largos, militares, leopardo, tartán, pelo y acolchados.

Así mismo lo más esperados para las mujeres en esta temporada de moda es utilizar accesorios como sombreros, bufandas, guantes y las tan anheladas botas.

Diciembre en Primark: Navidad y Año nuevo

Las botas altas son las infaltables para diciembre, están pueden ser usadas con vestidos y faldas cortas y combinarlas con algún abrigo largo que te dará un look muy sensual y cálido. En el caso de las bufandas y los guantes son prendas esenciales para lograr un look de diciembre, así mismo que son fáciles de combinar.

diciembre
Diciembre, Navidad y Año Nuevo en Primark

Las faldas y los vestidos largos son 100% recomendados para utilizar en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Si deseas lucir elegante y llamativa no puedes dejar de usar los vestidos de lentejuela o terciopelo, estos son perfectos para la fiesta de nochebuena o fin de año.

Los vestidos con volantes serán muy utilizados para esta temporada de moda, sin embargo deben utilizarse con mucho cuidado para las mujeres con más volumen.

Al hablar de colores, sin duda mucho metalizado y colores vivos.

No pienses para utilizar el color rojo, verde, dorado, plateado y negro metalizado. Lo ideal para tener un look perfecto es saber combinar las prendas que hemos mencionado y por supuesto no exagerar con las mismas.

Por otro lado, no temas al utilizar prendas con mucho encaje y transparencias.

El lencero ha sido una prenda que ha tomado gran auge como tendencia de moda y es imprescindible para este outfit de diciembre.

Además, que los lenceros puedes combinarlos de diferentes maneras.

Por último, el tul ha sido una tendencia ideal para esta temporada de invierno que predomina mucho en faldas, vestidos y blusas, que te harán ver muy femenina.

También es perfecto ya que lo puedes combinar con diferentes prendas como un jersey de terciopelo o un simple y elegante bodie.