Enero en Primark. Ha comenzado el año y no te puedes perder las últimas tendencias de la moda Primark.



Para este año el estilo y la industria de la moda viene más potente que nunca, las prendas que predominaran tu armario para este año son un estilo muy ochentero y casual.


Enero en Primark

El anterior año predominó mucho las prendas de los años 70, sin embargo se han fusionado los años 70 y 80 para crear un nuevo estilo revolucionario.

Para este enero el año comienza con un estilo muy urbano, así como el estilo vintage. Es por ello que no te puedes perder lo que a continuación te presentaremos si es que no te quieres perder los estilos y tendencias de moda para el mes de enero.

La tendencia para este enero viene auspiciada por bellísimas modelos como Kendall Jenner y Sara Sampaio, como lo son las camisetas y prendas de lencerías.

Los vaqueros juegan un papel importante en esta nueva tendencia de enero, ya que puede ser usada con cualquier tipo de camisetas y un top de lencería por debajo de la misma.

La tendencia que comienza para este enero son los vestidos largos, blusas anchas, camisetas y todo tipo de prendas frescas con un estilo muy ochentero que marcan la tendencia en este año.

El look sencillo es una inclinación muy práctica y cómoda que todo amante de la moda debe experimentar para este enero.

Lo ideal para esta nueva tendencia es tener un toque moderno, clásico y saber combinar los estilos.