Saltar al contenido

Julio

Con el inicio de julio llega la tan anhelada temporada de moda de Otoño-Verano, y no te puedes perder todas las nuevas tendencias y accesorios que traen para ti.



Desde ya te presentamos los colores que predominan en esta tendencia de moda de julio, como lo son las tonalidades pasteles entre el rosa, beige, blanco, azul y aquellos que puedan expresar desnudez y transparencia.

Moda Julio Primark
Moda Julio Primark

El color azul se puede ver con una tonalidad fría con un pequeño toque de gris, sin embargo también veremos el azul cielo que es totalmente lo opuesto. El gris es un color muy neutro ideal también para combinarlo con el tono rojo aurora que es uno de los colores vibrantes de la temporada. No olvidemos el rosa que se podrá ver más que todo en algunas tonalidades oscuras lo que es muy femenino y favorecedor.

Debido a que esta temporada otoño invierno es una un poco más nublada, recomendamos llevar vestido un poco más largos y los puedes complementar con algún tipo de cinturón. Para esta temporada de julio puedes utilizar igualmente los pantalones de pata ancha y puedes combinarlos con una camisa, un lencero o alguna chaqueta de cuero que te haga ver muy chic.

En cuanto a accesorios se puede decir que habrá muchos choker en terciopelo, cerdas, puntilla, encaje, perlas y pedrería. Y por supuesto como damos la bienvenida a una temporada de frío vamos a hablar de los abrigos que si por si deben estar presentes en tu armario para esta temporada de julio. Para empezar tenemos el tradicional abrigo marinero con botones dobles. Estos se pueden ver en diferentes modelos con bordes rojos y botones dorados.

Así mismo no dejaremos de ver los abrigos acolchados y abrigos de pelos, con colores más llamativos y diferentes modelos. Así mismo se estará llevando la capelina, que es una prenda de los años 50 y 60 que se puede ver en una versión muy elegante, siendo lo mejor que puedes combinarlas con cualquier vestido de noche y te verás muy fashion. Y si hablamos de abrigos no podemos olvidar el abrigo estampado de cuadros, que ha causado mucho furor perfectos para el otoño-invierno.

Por último no se puede dejar pasar el traje completo que se ha visto venir para esta última temporada del año. Para este atuendo se han podido ver los trajes floreados, con rayas diplomáticas, tejidos y otros materiales que de verdad hacer ver muy elegante y femenina.