Saltar al contenido

Junio

Para esta colección de moda de junio han llegado varias tendencias de moda que se ha llevado desde el años ha pasado como lo son las vestidos y faldas mini, las prendas con volantes, prendas con estampados y diferentes colores que aumentan la feminidad en las mujeres.



Sin embargo, para este año se les ha podido ver con algunos toques y accesorios novedosos que son actualmente el must have de esta temporada de moda junio.

Junio en Primark

Junio
Junio en Primark

 

Lo nuevo ha llegado a esta temporada de primaveraverano junio y se basa en algunas de las tendencias que destacaremos a este blog.

Principalmente no puedes dejar de llevar para este verano las telas ligeras y colores vivos y llamativos, es lo esencial para el ahora.

La tendencia de flores y vestidos estampados favorece a todas y por eso no puede faltar en tu armario. Combinar lo atrevido con lo atrevido con lo tierno es lo que esta nueva tendencia desea llevar.

La moda deportiva sigue en pie, imponiendo prendas como bermudas chándales, shorts y leggings deportivos que fácilmente se puede combinar con cualquier atuendo.

El estilo sport ha sido una tendencia que se mantendrá en las últimas tendencias de moda, pro ahora es imprescindible llevar los jeans cómodos que se ajusten a tu cintura y logren dar una silueta esbelta.

Para este junio se podrá ver una gran colección de prendas al estilo boyfriend que hace recordar la década de los 70. Así mismo, hay una pieza de ropa que se encuentra presente para esta tendencia de moda junio, como los son los bodies. Los bodies son piezas cómodas y al mismo tiempo elegantes que se han convertidos en un diseño fundamental para la celebrities.

Esta versátil prenda ayuda a sacar el máximo de tu lado femenino, así como realza tu figura. Es por ello que no puede olvidar esta prenda para este próximo verano.

No te olvides del encaje, ya que es una clave primordial para llevar un look elegante y vintage.

Para lucir en junio de forma chic y fashionista no puedes dejar de utilizar prendas con mucho crochet, estampados de flores, vestidos y prendas con volantes y por supuesto atuendos coloridos que realcen tu delicadeza. En el caso de querer lucir con un toque sexy no dejes de utilizar los bralettes en sus diferentes versiones, algunos con encaje, otros de tela lisa, bordados y otros que puedes combinar con los tradicionales jeans o faldas.