Saltar al contenido

Marzo

Comienza el mes de marzo y ya es hora de buscar nuevas tendencias de moda.



Es el momento indicado para ponerse al día con el guardarropa e ir buscando nuevas prendas de ropa de esta temporada de marzo.

Para esta temporada de moda los mejores diseñadores están apostando por los colores vivos inclinados más a la naturaleza.

Marzo en Primark Catálogo
Marzo en Primark Catálogo

Las tendencias de moda para este comienzo de la primavera verano es un estilo muy fresco, versátil y muy femenino. En estos diseños se puede ver que dominan los estampados, flores, hojas y muchos colores.

Para esta nueva tendencia de moda se pueden ver los colores rosa, verde, amarillo, rojo, celeste, coral, entre otros.

Tendencias de moda Primark en Marzo

En este y como todos los casos no se trata de renovar el armario completamente, se trata de seguir teniendo tu estilo y poder combinar la nueva tendencia de esta temporada marzo a la perfección.

La tendencia de moda que sigue predominando para este son las prendas cómodas con dan un look muy relajado y fresco.

Para ello se puede llevar los pantalones anchos de cintura alta, los monos estilo pijama y las prendas al estilo oriental.

Para este nuevo outfit de primavera verano, se encuentran muchas propuestas como las mangas victorianas, los tejidos y los estampados.

En esta tendencia de moda marzo seguirá presente el look deportivo con tejidos de rejilla que jamás pasarán de moda.

Los flecos al estilo de los 70 es una gran combinación de diferentes formas y colores. Al mismo tiempo la lencería de encaje o puntillas dice presente y continúa dando de qué hablar.

Como tendencias de moda para este marzo los diseños están basados en camisetas al estilo túnicas con ajustes en la cintura, lo que nos recuerda mucho a los años 90.

Los pantalones anchos, las faldas plisadas, los vestidos floreados y las prendas con detalles deportivos son la vanguardia en esta temporada de moda.

Para los días soleados que están próximos se deben inclinar a usar los colores alegres y llamativos. Los colores cálidos y tonos de tierra como terracota, mostaza y ocre son el estilo #1.

La tendencia oversize con prendas grandes está de vuelta y siguen predominando sin dejar a un lado la mejor combinación de accesorios y carteras para un look completo.

Las túnicas, shorts y vaqueros rotos seguirán siendo las prendas características de primavera que no pueden faltar en el look diario.

Por último, no puedes lucir ningún estilo de moda sin tener los accesorios ideales y el mejor sentido para combinar los colores.