Mascarillas faciales de Primark

Mascarillas faciales de Primark

Esta temporada Primark estrena una gran variedad de productos para la salud y el bienestar, como los productos relajantes que ya te presentamos. La novedad que ha captado toda la atención es la línea de mascarillas faciales de Primark.

Contenido

Línea de mascarillas faciales de Primark

A continuación te mostramos una de las dos líneas de mascarillas faciales de Primark para esta temporada. Como verás, todas tienen un fin distinto y también compuestos distintos. Su precio es bastante económico así que puedes probarlas todas. Incluso comprar varias en función de tus necesidades, ya que no siempre tenemos la piel en las mismas condiciones.

Propiedades de las mascarillas faciales de Primark

Él ácido hialurónico ha sido estudiado en numerosas ocasiones con la misma conclusión: es un potente aliado contra la sequedad de la piel y las arrugas.

La mascarilla facial purificante con extracto de árbol de té es perfecta para las personas que notan muchos brillos en la piel de su rostro y quieren equilibrar su pH para mostrarla limpia y radiante.

La mascarilla facial de aguacate tiene profundos efectos hidratantes por lo que es perfecta para las personas con la piel muy seca.

La máscara facial de Perla Brillante es idónea para las personas que tienen la piel del rostro apagada. Con este cosmético lucirás una piel brillante y limpia.

Por último, hablamos de la mascarilla de papaya que tiene propiedades hidratantes y dejará tu rostro como el de un bebé: sano, brillante e hidratado.

Máscaras faciales de Primark, línea adicional.

A continuación verás la otra línea de máscaras faciales de Primark. Éstas tienen una función muy concreta y también un precio bastante económico, aunque algo mayor que las anteriores. (2€)

La mascarilla facial con vitamina E es ideal para dar brillo a la piel y aportarle un toque más natural y fresco. El colágeno, por su parte, resulta perfecto para las pieles que requieren un extra de hidratación.

Por último, la mascarilla facial de ácido salicílico es ideal para las personas que tienen la piel normal-mixta o grasa ya que elimina los brillos y elimina las impurezas de la piel que puedan dar lugar, posteriormente, a esos odiosos granitos.

La pregunta es ahora, ¿con cuál vas a empezar?

Si quieres conocer otros productos parecidos a Mascarillas faciales de Primark puedes visitar la categoría Cosmética.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *