Saltar al contenido

Mayo

Muchas marcas ya han empezado a lanzar sus tendencias de moda primavera verano que se realiza en especial para el mes de mayo. Es por ello que podemos encontrar los mejores estilos y prendas para lucir.



Para este mayo en la tendencia de moda Primark sobresalen las prendas que marquen tu silueta y que expresan mucha feminidad y color. Por ello los diseñadores más renombrados se han encargado de realizar las mejores colecciones para esta primavera verano.

Tendencias de ropa Mayo en Primark

Mayo en Primark
Tendencias de Mayo en Primark

El estilo ochentero es el estilo más llevado para este año, con prendas de colores atrevidos, vivos y muy cómodos para llevar a cualquier tipo de salida.

Para esta temporada de moda Primark los ochentas vienen con todo, es por ello que para estar a la vanguardia con la moda no puedes dejar de usar las hombreras, los vestidos mini, maxi gafas, bodies, prendas en terciopelo y más.

La ropa interior o los top lenceros han tomado un papel muy importante en la tendencia de moda. Mostrar un poco de nuestra ropa interior por debajo de nuestra ropa ha sido una tendencia que ha dado paso a lo que conocemos como

Bralette, este se ha apoderado de la moda siendo mostrando a la mujer un poco más atrevida y sexy al combinarlo con otras prendas de ropa como jeans, faldas, chaquetas y hasta por encima de la camisa.

Las prendas cómodas y deportivas de Primark han sido las número uno en estos momentos predominando, las zapatillas, las prendas tejidas, leggins, monos y otros.

Ahora si lo que necesitas es algo más casual y más sofisticado los mini vestidos ceñidos o blusas con volantes de colores vivos es lo que más predomina para esta tendencia de moda mayo.

El tul ha dado bastante de qué hablar en esta temporada, por lo que podemos ver diferentes modelos de faldas plisadas y vestidos ligeros de tul, con mucha transparencia, jugando con los colores que da gran feminidad.

Por último, un look completo no puede ser si no tienes los accesorios adecuados.

Es por ello que te nombramos algunas tendencias de moda para los accesorios en este mayo. En primer caso, vuelven las medias de rejillas, estas puedes combinarlas con minifaldas o vestidos cortos y seguramente te darán un look muy fashionista. Los pendientes oversize son los accesorios de momento para tener un look ideal.

Estos pueden ser caer hasta los hombros o tener un tamaño media que combinen con tu ropa.

¿Qué es lo que puedes encontrar en Primark el mes de Mayo?