Saltar al contenido

Noviembre

Noviembre, estamos finalizando prácticamente el año y se acercan los meses más deseados por las mujeres para poder lucir las últimas prendas de moda.



Para muchas estos últimos meses resultan renovadores y de mucho cambio, con el solo hecho de que podemos probar con cosas nuevas.

Es por ello que para este mes de noviembre te estaremos dando las mejores sugerencias de las tendencias que están predominando y que deberías probar en este invierno.

noviembre
Noviembre

 

Las tendencias de otoño-invierno son muy variadas, sin embargo te presentaremos las más llevadas en esta temporada.

En esta época de eventos especiales los vestidos suelen ser los protagonistas del momento. Entre los vestidos más llevados para el mes de noviembre puedes encontrar los vestidos en terciopelo y en tonos metalizados.

Esta es una temporada donde las prendas elegantes puedes llevarlas tanto en el día como en la noche.

Ahora, si deseas vestir más casual y despreocupada, sin dejar atrás la moda un Jersey es lo ideal para ti.

Esta es una prenda que se ha renovado totalmente para esta temporada de moda.

El estilo oversize ha transformado las tendencias es este mes de noviembre donde se puede combinar fácilmente lo elegante y cómodo. Un outfit ideal para llevar con un Jersey XL serían unos legging boots y un abrigo extra largo, dando un look práctico y femenino, al estilo de la súper modelo Hailey Baldwin.

Para dar un poco de color para estos días grises llegan los tradicionales estampados de cuadros que se presentan con abrigos, trajes, bufandas, blusas y otros que dan un estilo muy conservador y son muy fáciles de combinar. Por otro lado el charol ha sido sin dudas una prenda exclusiva para las celebrities del momento.

Esta tendencia de otoño invierno se han podido observar en abrigos, chaquetas, gabardinas, minifaldas y zapatos, en diferentes colores.

Así mismo puedes atreverte a utilizar el estilo bardot, con prendas cold shoulder/off the shoulder, hombro descubierto.

Esta es una tendencia de escote que permite dejar ver un gran escote dejando el o los hombros al aire. Este estilo se ha presentado en gran medida con vestido de cortes asimétricos y con volantes que dan un look sofisticado y sensual. Para combatir el frío invernal no puedes dejar de utilizar los abrigos. Estos podemos encontrarlo en diferentes estilos como los abrigos soft trench, chaquetas militares, abrigos acolchados y los llamativos bombers.