Saltar al contenido

Octubre

Una nueva temporada comienza y una nueva tendencia de moda aparece. Con la llegada del mes de octubre comienza a cambiar el clima y nuestro guardarropa necesita nuevas prendas para combinar el outfit y crear diferentes looks y estilos. Es por ello que a continuación te mostraremos diferentes ideas de tendencias de moda para octubre y que te puedas inspirar aún más.



Octubre
Moda Primark en Octubre

Dale la bienvenida al mes de octubre vistiendo con la última tendencia de moda. Conoce qué es lo IN para llevar en esta temporada sin que dejes pasar desapercibida tus eventos y salidas. Luego de unos meses de verano nuestro armario necesita un cambio de 180°, es por ello que te hablaremos de las nuevas tendencias y estilos precisos para que te actualices en este invierno que se abre paso con el mes de octubre.

Para esta temporada no te olvides de llevar el estilo ochentero que es lo que más predomina al momento. Los escotes rematados y volantes asimétricos es la puesta #1 para este mes de octubre. La propuesta de vestido brillantes y un estilo retro es perfecto para complementar tu look. Los escotes elegantes con top texturizados, plisados y en ocasiones metalizados es lo que no debe faltar en tu armario.

Una de las últimas tendencias ha sido inspirada por el estilo bailarina, trayendo consigo las faldas plisadas de largo midi ceñidas a la cintura, lo que da un toque elegante y muy femenino. Esta temporada debes llevar los últimos diseños de la mano de los mejores como Valentino, Carolina Herrera y Loewe. Los colores metalizados han causado mucho furor en las últimas tendencias tanto en colores pasteles como colores oscuros.

Ahora si lo que buscas es una fusión de estilo, llego para ti la Casaca, que es una chaqueta al estilo soldado, con muchos bordados, botones y apliques muy bohemios. Es perfecta para los días de frio, al mismo tiempo que te hará lucir hermosa y a la vanguardia. Pero si de estilos y atrevidas se trata, las rayas también han tomado un gran papel en esta temporada de octubre. El tabú de la rayas se ha eliminada y las rayas llegan de forma vertical, horizontal y transversales.

Por último te hablamos de la tendencia de moda Sport con un estilo athleisure, para las que desean lucir más cómodas y hermosas.

Este estilo deportivo viene acompañado del pantalón con banda lateral, sudaderas y accesorios cómodas para combinar con este último estilo para la moda de octubre.