Saltar al contenido

Primark Sevilla

Primark Sevilla cuenta con dos tiendas Primark. La multinacional de moda low cost Primark ha confirmado que en el plazo de dos años conseguirán abrir dos tiendas en la capital hispalense, y así ha sido. Por ahora, la primera tienda dispone de más de 26.000 metros cuadrados y está ubicada en el Centro comercial Torre Sevilla. Por otro lado, la segunda de sus tiendas, con más de 5.500 metros cuadrados se ubicará en el centro comercial Palmas Altas. Su apertura está prevista para primavera de 2019.



Las tiendas Primark de Sevilla

Primark Sevilla - Apertura Tienda
Apertura de la tienda Primark en C.C. Torre Sevilla (26/09/2018)

 

Sevilla cuenta con una tienda Primark desde la inauguración de la apertura del Centro Comercial Torre Sevilla el 26 de septiembre de 2018. Por fin no tendrás que desplazarte al centro comercial de Holea de Huelva para hacer tus compras en Primark. Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Susana Díaz, Sevilla inaugura su primera tienda Primark bajo novedades en ropa de moda a buen precio; precios competitivos en todos sus productos. El comercio se sitúa en uno de los locales del Edificio Sevilla, con aparcamiento gratuito.

El Centro comercial Torre Sevilla es el edificio más alto de la capital, con 180 metros de altura. Han sido muchas las marcas que han decidido aterrizar en el Centro, como Xiaomi, Udon, Tony Roma’s o IKEA. El concepto urbano simplifica la variedad de sus instalaciones.

Torre Sevilla abrió sus puertas oficialmente el 26 de septiembre de 2018. Es el primer centro comercial urbano y en abierto de la capital andaluza. La previsión anual se estima de ocho millones de visitan al año gracias a su amplitud en ofertas de moda, cultura y restauración.

Diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial está adaptado para uso comercial, con una privilegiada ubicación justo en el cruce que unen los barrios de Triana y el centro de Sevilla (“Triángulo de oro”). El centro comercial cuenta con 27.000 metros cuadrados y se ha propuesto que sea un referente tanto para los sevillanos como para los millones de turistas que visitan cada año la ciudad.

Primark Torre Sevilla 

Centro Comercial Torre Sevilla – Ver mapa
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla
Tel: 910 50 93 53

Horarios de apertura:
De Lunes a Sábado 10:00 – 22:00
Domingos cerrados


Primark Palmas Altas

(Próxima apertura – EN CONSTRUCCIÓN)
Ronda de Circunvalación – Ver mapa
614, 41012 Sevilla
Tel: Por confirmar

Horarios de apertura:
De Lunes a Domingo 10:00 – 22:00
Domingos de apertura autorizada


No te pierdas todas las tiendas disponibles en España. Ver más tiendas.