La colección Otoño para Niños ya está disponible


La nueva campaña de Primark moda infantil otoño/invierno 2015 tiene como telón de fondo el paisaje idílico de la localidad francesa de Chamonix y gira en torno a una gama de colores cálidos que hará que tanto los niños como las niñas se sientan arropados y estén preparados cuando vaya refrescando. Los peques de la casa podrán pasarlo bomba jugando entre las hojas secas con sus chalecos burdeos, parkas acolchadas de color azul marino y botas de montaña bien gruesas… Todo, sin tener que gastarte una fortuna.


En la colección de niñas, los rojizos y el color crema, combinados con vaqueros oscuros, dominan la tendencia. Estas tonalidades protagonizan todos los estampados, desde las dulces flores invernales y los motivos de copos de nieve helados, hasta las grecas alpinas tradicionales. Se reúnen así todos los elementos necesarios para un look de auténtico otoño que podrán llevar para salir a disfrutar de la naturaleza sin que tengas que preocuparte por el frío. Una de las prendas imprescindibles son los leotardos de punto porque, además de ser sencillos, te garantizan que tu hija pueda llevar estos conjuntos hasta el invierno.

Para los niños, hemos optado por los tonos caquis conjuntados con los teja, el burdeos y un toque ocasional de color mostaza. Las parkas y las camisas gruesas de cuadros tipo leñador son el pilar fundamental de esta temporada: las dos son prendas clave que, con más capas, podrán utilizar sin problemas hasta las Navidades. Además, los chalecos vuelven a estar en boga y les quedarán de lujo combinados con un jersey de punto de ochos y unos vaqueros de pitillo.

-
No se puede comprar onlai??esperó vuestra respuesta
-
Quiero comprar online
2 Están comentando...
Deja una respuesta


Puede interesarte...