Saltar al contenido

Sudaderas de mujer Rey león

Vernos guapas y glamourosas aun con lo más mínimo es la tarea de todos los días en la vida de una mujer ¿no es así? Lo mejor de todo es que las mujeres somos muy ingeniosas y podemos hacer funcionar cualquier prenda de una forma juvenil y con mucho estilo.

¿Ropa de buena calidad? ¿Divertida y con diseños muy creativos? ¿Sudaderas para todo tipo de ocasión? Primark cuenta con ropa de mujer de la mejor calidad y alguna de diseños de Disney creativos para que con puedas lucir tu parte más niña y verte linda a la vez.

Sudadera amarilla Simba

Sudadera rey leon, precio 11 euros

 

Las sudaderas se usan toda la temporada del año, incluso en una noche fresca de primavera y de verano.

Esta sudadera es de manga larga, es de color amarillo y las figuras de Simba de color negro sin fondo. Es de cuello redondo y de un material cálido sin ser caluroso o bochornoso.

La sudadera es ideal para todo tipo de tonos de piel y cualquier complexión. Si la usas con unos jeans de tiro alto lucirás más tus curvas y te verás increíble, también la puedes combinar con una falda y unos tenis casuales para lucir juvenil y divertida.

Sudadera blanca Rey León.

Esta sudadera es un color blanco, en la parte de frontal cuenta con los dibujos coloreados de los personajes principales de la película caminando y en la manga derecha a la altura de muñeca cuenta con el logo del Rey León.

Sudadera rey leon, precio 12 euros

La sudadera es de cuello redondo y es de una tela cálida pero fresca, lucirá increíble con una falda vaquera, que quedará genial con cualquier tipo de tenis que la quieras combinar. El look perfecto para una noche de verano.