primark otono invierno 2016 2017



Todavía quedan días de verano por delante, sin embargo el mundo de la moda ya tiene su atención puesta en la siguiente temporada del catálogo otoñoinvierno.

Adelanto moda mujer otoño – invierno (O/I) 2016

Nuestro amor por estas chaquetas es bien sabido, así que nada nos hace más felices que seguir vistiéndolas en la temporada que viene ¡y en la siguiente! Una prenda de abrigo ligera sobre algo más de vestir es la mezcla perfecta para conseguir una imagen a la vez romántica y atrevida. Si prefieres rendir tributo al origen funcional de esta pieza, combínala con una camiseta flamé y unos vaqueros rasgados. Nos encantan las novedades de la temporada O/I 2016, cargada de lentejuelas, bordados, estampados y ribetes en contraste que hacen resaltar esta prenda clave hasta el punto de convertirla en indispensable.

Chaquetas bomber

Hombros al descubierto

Este es uno de esos atrevidos looks que ya llevamos un tiempo destacando. Llevar los hombros descubiertos ha estado a la orden del día este verano, y parece ser que ese toque insinuante también nos acompañará este O/I 2016. La nueva temporada viene con distintas versiones de punto de este osado detalle, como vestidos tipo jersey y tops holgados.

En lugar de proponer looks de pies a cabeza, el protagonismo otoñal recaerá en ciertas prendas de entretiempo de elegancia indiscutible. Presentamos los elementos básicos que podrás lucir tanto en las frescas noches de verano como en los bonitos días de otoño.

Primark adelanto otono invierno 2016 (3)

 

La vuelta a los 90 viene pisando fuerte, y con ella, la reaparición del vestido de tirantes minimalista. Además, estamos convencidas de que un modelito a capas pone la guinda a este look retro, ya que con una camiseta blanca básica serás la viva imagen de una época que aún hoy sigue marcando tendencia. De hecho, este vestido es todo un camaleón del armario, con sus puntillas de encaje, delicados estampados de flores y clásicos tirantes finos. Combínalo con una camiseta para esos agradables días fresquitos o lúcelo acompañado de tus sandalias discretas favoritas si vas a salir una tarde con las amigas.