Saltar al contenido

Bolsos para mujer en negro y marrón

Las mujeres somos muy coquetas, estar bien arregladas y siempre cuidar nuestro aspecto es algo primordial en nuestra vida, nos gusta sentirnos bellas y lucir siempre perfectas y algo que nunca puede faltar en nuestro arreglo diario es un buen bolso.

El bolso ideal es lo que nos hace resaltar y darle el toque que le falta a nuestro look, por ello, en Primark cuentan con bolsos para mujer que te pueden servir para múltiples ocasiones y tienen un estilo clásico y elegante.

Modelos de bolsos para mujer

Bolso marrón, €10

El primer modelo, es un bolso para mujer en color café marrón en sus detalles más notables como el broche y la cinta para colgarse,  tiene un color marrón claro con marrón oscuro con figuras geométricas alrededor de toda el bolso como su diseño propio.

El bolso es un modelo de hombro y es de excelente calidad, se trata de uno de esas bolsos que se pueden utilizar para diario y que siempre irás bien con la mayoría de los conjuntos que escojas.

Su tamaño tan ideal te permite guardar solo lo indispensable y no le deja ser un bolso pesado, es únicamente para que guardes tus cosas indispensables junto con algo más.

BLACK SHOULDER BAG, €10

El segundo artículo, es una bolso para mujer de un estilo un poco más juvenil. Es en color negro completamente con un diseño de imitación piel, como detalle a resaltar, tiene accesorios como el cierre y parte de la cinta para colgar en un material tipo cadena en color plata.

El bolso es perfecto para usarse con cualquier conjunto, pues su color negro la hace muy combinable con todo. Al igual que la anterior, también es un bolso de hombro y su tamaño la hace ideal para llevar.