Saltar al contenido

Cami sets Game of Thrones

¿A qué casa perteneces?

Las decisiones que tomamos, incluso en cosas que son parte de nuestros hobbies o gustos personales son muy importantes. Y hay dos artículos que Primark ha lanzado que realmente te colocarán en un predicamento.

Estos dos elementos forman parte de la genial línea que se lanzó a partir del próximo estreno de la temporada final de Game of Thrones. Ambos son cami sets, tienen espectaculares diseños, pero son de casas opuestas.

Si eres un seguidor de la serie, sabrás de que estoy hablando. Las casas o familias de los personajes deciden gran parte de su destino durante sus intensas aventuras. Sigue leyendo para qué sepas de que casas hablamos y con cual te quedarás.

Cami sets en guerra por el trono

El primer cami set pertenece a la casa Targaryen, y muestra un diseño en fondo negro con detalles en rojo y gris. El protagonista principal es un dragón. Esto no es de sorprenderse, ya que Daenerys, miembro de esta casa, es conocida como la Madre Dragón.

Cami sets Game of Thrones

Con este look lucirás salvaje, valiente y, además, rebelde. Algunos detalles son brillantes, simplemente fabuloso.

El segundo cami set pertenece la casa Stark. Muestra un diseño de fondo gris, con detalles en blanco y negro. Estos tres colores forman una escala fascinante.

Cami sets Game of Thrones

Aunque son diferentes, tienen también algunos elementos en común. No olvidemos que las telas son las mejores, y que este algodón busca mantenerte cómoda y fresca. También tienen el mismo corte y acabado.

Y lo mejor que tienen en común es su precio: cada uno cuesta menos de ocho euros. Decídete y ve por el tuyo, porque se acabarán pronto. Si no te decides, no te preguntes. Siempre puedes comprar ambos o regalarle un par a una amiga o a tu pareja. Combinen y luzcan geniales.