Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

Colección: Hombres en pleno verano




hombre verano primark 2015 (6)

El verano ha llegado oficialmente a Primark y ahora que ya has organizado tus barbacoas, has reservado las vacaciones y has comprado las entradas de los festivales a los que quieres ir, es hora de renovar el guardarropa. Ve preparándote para aprovechar el verano al máximo y arrasar.


hombre verano primark 2015 (1)Camiseta de estampado azteca 5 €

La tendencia general de este verano tiene un aire discreto y relajado, de cortes atemporales modernizados en refrescantes colores veraniegos, con camisas de manga corta adornadas con motivos florales y camisetas con cenefas y estampados estilo tribal. Las bermudas vaqueras se llevan en varios colores que van de los pálidos, pastel y lavados ácidos, a los más brillantes y llamativos.

Ahora que los días son más largos y las noches más cálidas, es fundamental encontrar ropa cómoda y polivalente. Llevar varias capas finas siempre es buena opción, por ejemplo combinando una camisa de manga corta desabrochada con una camiseta de tirantes estampada, para conseguir un estilo entre lo sofisticadamente deportivo y lo relajadamente elegante.

En la sección de calzado encontrarás varias opciones que te ayudarán a pulir el modelito principal con un toque de estilo a juego con el resto del look. Las zapatillas sin cordones siempre son una apuesta segura en el límite entre ir arreglado e informal. Para ocasiones menos serias, las chanclas son ideales porque te dan un rollo playero desenfadado al momento.

También encontrarás sandalias, los zapatos más deseados de la temporada, por su comodidad, transpiración y durabilidad. Además de ser tus mejores aliadas para ir a trabajar, se adaptan fenomenalmente bien a todo tipo de situaciones.

hombre verano primark 2015 (5)Sandalias trenzadas 7€

Así que si ya te imaginas comiendo un arroz en la playa, dejándote llevar por la canción del verano o explorando el terreno en el extranjero, tenemos la moda perfecta para ti.



1 Comentario

  1. Hector Vargas

    Las tendencias en la moda para hombres quizás no son tan fuertes como las de las mujeres, sin embargo en la actualidad observamos que cada vez mas son los hombres que eligen su ropa en el momento de la compra y son los que toman la decisión en el momento de vestirse para alguna ocasión; y para infortunio de las mujeres lo hacemos muy bien.
    Pienso que todo esto se debe al acceso a la información tan fácilmente que tenemos hoy en día.

Deja un comentario