Saltar al contenido

Febrero

Febrero, la moda sigue, es por ello que debes estar a la vanguardia con todos los accesorios y el mejor outfit de este febrero.



Para la tendencia de este nuevo mes seguimos un poco con las finales del año pasado y las que están por comenzar de la tendencia del catálogo de primavera.

Por lo momento la tendencia de moda de febrero son los clásicos abrigos largos y de diversos colores. La tendencia de los 80 se hizo sentir en este nuevo look invierno – primavera 2017.

En esta sección pondremos a tu disposición las últimas tendencias de moda para este mes de febrero que por supuesto no puede faltar en tu armario. Los colores son importantes y para esta temporada que va terminando se encuentran diversos estilos que no puedes perder.

Febrero Primark Catálogo Online
Febrero | Primark Catálogo Online

En esta última tendencia de este para año se encuentra la tendencia del terciopelo y los abrigos largos para finalizar la temporada de invierno.

En este caso se pueden ver los colores oscuros tipo marino, sin embargo de la última tendencia de diciembre ha observado el color mostaza y dorado.

Ahora bien, los últimos diseños que han predominado para esta temporada en el mes de febrero son los bordados y estampados de flores para unir la próxima temporada con la actual.

Por otro lado si lo que quieres es ser un poco más atrevida y dejarte llevar por lo más nuevo y sexy de la actualidad, no te puedes perder los tradicionales jeans desgastados, camisetas y lencería con encaje.

Los vestidos metalizados son la última tendencia de moda solo debes dejar volar tu imaginación y saber combinar con otros accesorios.

Para terminar el frío invierno aún  se pueden lucir algunas tendencias de modas que definitivamente te ayudarán a conquistar.

Además, del hermoso color mostaza el verde también ha mandado en las últimas tendencias. Combinado con algunos otros colores se puede ver un look mucho más ochentero, desde un punto de vista vintage que te hará deslumbrar.

No lo olvides mientras más sencilla mucho mejor, no dejes de combinar los prácticos vaqueros desgastados y camisetas anchas ofreciendo un look muy ochentero.

Lo importante de esta última tendencia de moda es que puedas combinar y saber llevar hasta que llegue la primavera.

Dependiendo del lugar donde este y el tipo de evento podrás vestir las últimas prendas de moda como las faldas metalizadas y bodies que estilizan el cuerpo que te darán un look más fresco, cómodo y a la vanguardia.

¿Qué está de moda en Febrero?