Guía de vaqueros del catálogo Primark para hombre. La guía definitiva que te llevará a lo más alto de la sabiduría vaquera, sí, somos unos exagerados pero es que hace falta ser un sibarita para aprender y saber que existen muchos modelos de pantalones vaqueros, hoy te los mostramos todos. Skinny, Slim, Straight, Bootcut y Regular, si no sabes lo que significan todavía nosotros te enseñamos a diferenciarlos.

Guía de vaqueros

A esta Guía de vaqueros la hemos llamado “La guía de supervivencia: Intentando buscar el pantalón vaquero perfecto“, porque sabemos lo difícil que es elegir un pantalón para que además existan multitud de modelos y estilos que nos vuelvan locos y locas. A continuación te enumeramos los modelos de vaqueros que existen en la actualidad:

  • Skinny
  • Slim
  • Straight
  • Bootcut
  • Regular

Tipos de vaqueros

Estamos seguros que los modelos mencionados anteriormente te pueden sonar a chino… bueno en realidad son palabras en inglés, pero como sabemos que no has venido aquí para aprender inglés, si no para descubrir cómo son, vamos a comenzar a explicarte cómo se pueden utilizar y complementar cada uno de estos tipos de vaqueros. ¿Comenzamos? Let’s g… digo ¡Vamos!

Skinny

En los pantalones Skinny (o super Skinny) existen dos categorías: con lycra y sin ella. Las medidas varían según la elasticidad de la tela y tienen unas características de calce de tiro bajo, rodilla ajustada y tobillos ajustados. Son unos pantalones ajustados, tanto por la parte superior como la inferior. O sea, que si te dicen “quiero un pantalón Skinny” es que necesitan un pantalón de pitillo. No hay más.

Skinny vaqueros jeans Primark

Hola soy un vaquero Skinny, “Pitillo” para los amigos.

Slim

Los pantalones Slim son los nuevos básicos con un calce mucho más versátil, con tiro medio, rodilla y parte inferior ajustadaModerno y versátil, los vaqueros de pierna delgada de Primark son perfectos para el uso diario. Con un corte que se ajusta al lado de la pierna, dobladillos cónicos y un aumento regular. Estos pantalones son los más usados mundialmente desde hace muchos años, además, son los preferidos de todos por su facilidad para combinar con trajes y looks casual. Muslos y espinillas ajustadas pero confortables.

Vaqueros Slim Primark

Los vaqueros Slim son los preferidos por muchos/as.

 

Bootcut

Los pantalones Bootcut son anchos en la parte de la pantorrilla y no llegan a ser acampanados en la parte más inferior, su corte es para que pueda combinar con botas altas y que no queden ajustados. En general, son para disimular la cadera ancha o balancear la forma del cuerpo. Un cinturón será el complemento perfecto. Además, estos pantalones los podrás usar si montas a caballo, serán muy cómodos para cualquier actividad. Confortables en muslos y por debajo de la rodilla son ensanchados.