Saltar al contenido

Forro polar para mujer, tendencias destacadas de Primark

El frío. Esa condición climática con la que mantenemos una relación constante de amor-odio. Con él todo reverdece, pero nos helamos de frío. Por suerte hay opciones para vestirse muy interesantes con las que apenas enterarse de las temperaturas. El forro polar para mujer, una de las prendas que mejor funciona. Fíjate en la propuesta de la firma para esta temporada.

Forro polar de mujer, opciones para todos los gustos

Si buscas un forro polar para mujer que te abrigue bien, pero no te agobie, te recomendamos que optes por el de cremallera completa porque podrás ajustarlo como quieras.

El forro polar con media cremallera y estampado Breathe es transpirable y bastante abrigado por lo que es ideal para hacer deporte.

Y hablando de deporte…

Ya sea que te guste para hacer deporte, o para conjuntarlo de otra manera, el suéter corto de color rosa hace perfectamente las funciones de un forro polar de mujer. Y su tamaño, como sabes, es tendencia.

Actualmente se visten mucho conjuntos de pantalón alto de cintura y top, abrigo o forro polar de tamaño medio. Aquí tienes una propuesta para tus looks más sport.

Forros polares para mujer mini

En realidad, hay que matizar lo de ‘mini’. Como te decíamos recientemente, la tendencia actual son los pantalones de cintura alta y los tops cortos. Con un look así, logramos estilizar las piernas y suele quedarse viendo una pequeña parte del estómago o incluso nada, dependiendo del top que escojamos.

Este pequeño forro polar puedes llevarlo debajo de tus tops del mismo estilo para lograr el máximo abrigo o incluso usarlo solo. Así de versátil es.

¿Qué te parecen estos abrigos con función de forro polar para mujer? Si quieres más opciones, visita este post: ‘Abrigos para mujer para que destaques incluso cuando hace frío’ o mantente atenta a nuestro blog.