Pijama con nube 7 €, niñas mayores7-13 años

Los protagonistas de las Navidades Primark son los peques de la casa… Bueno, entre otros (¡a los demás también nos gusta recibir regalos!). No solo se les ilumina la cara con apenas mencionar a los Reyes Magos, sino que la ilusión los desborda también en la mañana de Navidad, debido – sin lugar a dudas –  a la posibilidad de que Papá Noel haya dejado algún regalo.


Guía de regalos de Navidad para niños

Conseguir acostar a estos sacos de nervios en esas noches mágicas puede convertirse casi en una pesadilla. Así que, ¿por qué no darles un motivo extra para adorar el momento de irse a dormir? Si el viejo truco de «cuanto antes te duermas, antes llegarán los Reyes» no funciona, es más que probable que en Primark podamos ayudarte.

 

Los pijamas de inspiración navideña son una gran excusa para conseguir que se acerquen a la cama en estas fechas. Sip,  nosatrevemos a sugerirte  que regales estos pijamas antes de que empiecen las fiestas. El objetivo es conseguir apaciguar su aparente apetito insaciable de regalos… Al menos durante un tiempo.

Enfundados en sus nuevos pijamas, tus angelitos (¡o diablillos!) caerán rendidos en un abrir y cerrar de ojos y os dejarán acabar de arreglar los últimos preparativos en paz. ¿Ves? Otra vez más, ¡En Primark cuidamos de ti!

Y si necesitas más inspiración, también tenemos una línea increíble de Star Wars y ropa de fiesta encantadora. Descubre los conjuntos de nuestros minimodelos de Navidad 2015 o celebra el estreno de El Despertar de la Fuerza con una noche temática de pelis.