Saltar al contenido

Jerséis y sudaderas para hombre de Primark: gástate poco y luce mucho

Hoy nos toca hablar de los jerséis y sudaderas para hombre que completan la línea de abrigos y trajes de Primark Menswear.

Hemos seleccionado un total de 5 prendas. Éstas son las que hemos considerado más representativas en torno a la propuesta conceptual completa de moda para hombre de esta temporada.

Nos encontramos con colores clásicos y no tan clásicos. En su línea de jerséis y sudaderas para hombres nos vamos desde el azul Navy hasta el malva. 

Aquí, lo verdaderamente importante, es que al mirar las prendas captes rápidamente cómo pueden acomodarse en tu armario con el resto.

Fíjate en estos jerséis para hombre:

Al mirarlos bien, no cabe duda de que son bastante abrigados. Los puños cerrados están precisamente creados para que no se cuele el aire. Al igual que el sistema elástico que posee en la parte inferior.

Estos jerséis para hombre baratos (solo cuestan 18€) puedes vestirlos de muchas maneras. Tanto con alguno de los pantalones de traje de la colección Primark Menswear 2021 menos formales, como con vaqueros, etc.

Sudaderas para hombre perfectas cuando aprieta el frío

De todos los abrigos y sudaderas que hemos visto recientemente publicadas en su zona de prensa, destacamos estas dos por ser las más cómodas y modernas.

Si te fijas, ambas sudaderas para hombre cuentan con los sistemas de cierre que te mencionábamos anteriormente en los jerséis para evitar que se cuele el aire frío.

Al tratarse de prendas con cuello alto, en lugar de cuello en V, la cobertura que ofrecen ante el mal tiempo es bastante mayor. A pesar de que parecen muy deportivas, son perfectas para combinar tanto con pantalones de tela informales, como con vaqueros u otras prendas para la parte inferior.

Ambos colores son elegantes, lo que precisamente hace que las sudaderas sean versátiles, además de muy económicas.

Si te has enamorado de alguna, ya puedes encontrarla en tu tienda habitual.