Saltar al contenido

La colección de Aladdin llega a Primark

Los productos de Primark siempre logran convertirse en todo un éxito. Ahora le toca el turno para convertirse en viral a uno de los artículos más deseados por los compradores más fanáticos de la marca: Aladdin.



Los nuevos artículos de Aladdin Primark, como las tazas, ya están causando gran sensación en las redes sociales. La expectación es máxima, el aclamado clásico de Disney está en las estanterías de Primark y se está convirtiendo en una de los productos más deseados del año.

Aprovechando la próxima entrega de Aladdin en los cines, en imagen real, protagonizada por Will Smith como el Genio de la lampara, Mena Massoud y Naomi Scott, que se pondrán en la piel de Aladdin y Jasmin respectivamente.

Primark ha hecho eco de sus productos Aladdin y poco a poco se irán viendo en las tiendas Primark de España. Por ahora, ya puedes disfrutar de una de sus increíbles y preciosas huchas de la forma de la lámpara mágica del Genio de Aladdin. ¿A qué esperas para hacerte con una?

La colección Aladdin estará compuesta por batas, huchas, posa vasos, pijamas, porta fotos, colchas, mantas, camisetas, teteras y muchas más cosas que os iremos poniendo por el blog, ¡así que no te lo pierdas!

La lámpara es la primera en llegar a Primark

El genio de la lampara en Primark
El Genio de la lámpara es el primero en llegar a Primark
Genio de la lámpara Aladdin Primark
La hucha del Genio de la lámpara en sus dos versiones