Saltar al contenido

Luce siempre a la moda con los mejores tonos lipsticks



Un buen lipstick siempre en necesario en nuestro maquillaje, pues además de hacernos lucir perfectas, muchas veces es la clave de nuestro outfit, porque incluso aunque no estemos bien arregladas y nos pongamos cualquier prenda, un barra de labios siempre marca la diferencia en nuestro toque personal.



Incluso cuando estamos enfermas y no queremos vernos tan demacradas o cuando simplemente queremos vernos bien sin producir tanto, podemos usar un color encendido de lipstick y eso nos cambiará por completo el cómo nos percibe los demás, sin mencionar que los colores que usamos representan el tipo de personalidad que tenemos.

Por fortuna, en Primark tienen dos tipos de colores de lipstick que harán la diferencia en un día apagado o que te harán lucir la más bella en una noche importante.

El primer producto que te ofrecemos es un lipstick rojo, pero no cualquier rojo, es un rojo al que se le denomina un True Red, esto quiere decir que es el rojo perfecto para todos tipos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

Se trata de un lipstick que seca en mate y que es de larga duración, el color lo tan combinable como así lo quieras, no existe una ocasión para utilizarlo ni tampoco una temporada del año. Deja volar tu imaginación y úsalo tantas veces quieras.

El siguiente artículo, también es un lipstick, pero a comparación del anterior este es en un color más claro, es color rosa nude, esto de nude quiere decir que es un color bajo que le va bien a todos tipos de piel.

Este color de lipstick lo puedes ocupar cuando quieres hacer resaltar más tu maquillaje de ojos, también, estos los puedes ocupar cualquier temporada del año sin requerir una ocasión especial. Combínalo como más te guste.