Saltar al contenido

Moda en mezclilla

La mezclilla es uno de los elementos que temporada con temporada aparece de nuevo. En primavera y verano, siempre es una pieza que debe estar presente. Sin importar la ocasión, o a pesar de esta, puedes utilizar mezclilla y te aseguramos que no fallarás.

Por esto es por lo que Primark decidió lanzar varias piezas de mezclilla para esta nueva temporada primavera-verano 2019. Hablaremos de tres piezas principales que puedes combinar con otros elementos que ya tengas en tu guardarropa. De esta manera reciclarás algunos atuendos, agregando simplemente un elemento.

Además, todo dispuesto de la mejor calidad y al mejor precio.

Mezclilla: en primavera y verano, un toque genial

El primer elemento del cual hablaremos hoy es una chaqueta corta de mezclilla. Se puede combinar con otro tipo ligero y liso y un pantalón. Perfecta para una salida a un jardín o a pasear, o incluso al cine donde es posible pasar frío.

Moda en mezclilla

Está hecha de un color claro, y lucirá genial con todos cálidos y tonos blancos o similares.

El siguiente elemento es un romper. Este elemento se coloca sobre un top de algún color bonito, y debido a que es a manera de short se puede combinar con unos cómodos tenis. Una salida con las amigas o tu primera cita con ese chico especial puede ser acompañada por esta pieza.

Moda en mezclilla

No temas incluso combinarla con sandalias o zapatos bajos. Lucirá muy bien.

El último elemento es un vestido de mezclilla oscura entallado al cuerpo, de tirantes delgados. Permitirá lucir tu figura y que tus brazos sean admirados. Unos tacones blancos o incluso unas plataformas, así como unos bonitos aretes pueden hacer que este vestido se vuelva algo maravilloso.

penneys_1080264

Para aquella fiesta en la playa, aquella cena romántica, este es un toque muy versátil que puedes combinar con cualquier color.

Recuerda que la mezclilla es in, corre a Primark por sus nuevas piezas.