Saltar al contenido

Moda femenina deportiva en blanco y negro

Con toda la publicidad invitándonos a apuntarnos al gimnasio y a confiar en todo tipo de entrenadores personales, parece que sobrevivir este enero nos costará más que aprendernos las reglas básicas de cualquier deporte de equipo. Aún peor, los nuevos propósitos para llevar un estilo de vida más saludable durante el nuevo año piden a gritos un nuevo equipamiento deportivo.



 

No hagas caso de los que dicen que tienes que cambiar, recorre las traicioneras sendas de las expectativas con el máximo descaro y marca tus propias normas en cuanto a tu ropa deportiva.

Ya nos darás las gracias luego, ahora mantén un ritmo cardíaco estable y céntrate en renovar los artículos de tu bolsa de gimnasio para la temporada que comienza con nuestra clase para conquistar la ropa deportiva en blanco y negro en 5 pasos.

El repertorio Mono Sports incluye un montón de prendas imprescindibles para esta temporada, así que puedes tomártelo como un avance del notorio estilo que lucirás en las piscinas esta Primavera / Verano 2017. ¿Lista para triunfar con tu estilo? Eso pensábamos

Sudadera de terciopelo negra con capucha 10,00€