Os entendemos totalmente, chicos y chicas: nada sienta tan bien como llenar el cuarto de cobre. Este tono metálico va a destacar otra temporada más, por eso no vemos la hora de llenar la habitación de brillos cobrizos con los detalles más fabulosos ya disponibles en tu Primark. Así que tómate un minuto, siéntate y lee en paz… Es broma; estate al quite, toma nota y déjate maravillar por nuestra gama de artículos del hogar en color cobre. ¡Son irresistibles!
Como seguro que ya habrás notado, uno de nuestros fuertes es el interiorismo, así que hemos decidido insistir en el tema para inspirarte a hacer algo durante esas tardes de apatía; después de todo, tampoco se puede estudiar todo el día, ¿verdad? Lo mejor si quieres que tu escritorio rebose estilo es elegir artículos de papelería y cajas de impacto. ¿Cómo es el escritorio de nuestros sueños? Tiene su parte práctica con unas bonitas libretas en aleación de cobre, una colección de mini cactus que transmite el zen de la naturaleza y una cadena de lucecitas con formas geométricas para poder empollar toda la noche; todo, con un aire escandinavo minimalista.

Dormitorio-cobre-primark

Linterna de cobre €10, mármol portarevistas €2.50

¿Cajas? ¡Pero si son lo más soso! O no. Nos pasamos la vida organizando historias (piensa en ese calendario lleno de notas y en las sesiones de cocina domingueras para preparar la comida de varios días), por eso tiene sentido que estas cosillas para el cuarto estén en tu lista de la compra cuando te acerques a Primark. ¿Hemos oído lapiceros, tableros perforados y portanotas en forma de clip? Mejor no continuamos, porque nos entran ganas de desordenarlo todo para tener una excusa y volverlo a ordenar.