Saltar al contenido

Moda mujer de Navidad

Ya volvemos a estar en esa época del año. Tan pronto como el último adorno de calabaza desaparezca y las máscaras de terror vuelvan al cajón, Halloween habrá quedado oficialmente olvidado y la cuenta atrás para Navidad se dará por iniciada. Y con el período navideño llegan todos los saraos. Así que, ¿a qué esperáis, chicas? Es hora de poner el armario a punto para tanta fiesta.



Destellos

Lo metálico no solo es superadecuado durante las Navidades, sino que es LO ÚLTIMO en moda esta temporada. Con nuestras espectaculares minifaldas metalizadas, podrás crear un conjunto para salir hipnótico y aún te sobrará dinerillo para los regalos de la familia y los amigos. Te las puedes poner con cualquier cosa, como unos zapatos de plataforma con calcetines brillantes o unos botines con medias de rejilla.

Terciopelo

Moda mujer de Navidad de Primark

Si no te has enterado de la fiebre del terciopelo de los últimos meses, esta es tu oportunidad de caer en la tentación de este ostentoso tejido puramente festivo. Su rica textura queda de lujo en la pista de baile y es de lo más elegante.

Desde vestidos ajustados de hombros descubiertos hasta monos largos de color ciruela profundo, pasando por toda clase de vestidos cortos, estas fiestas tenemos prendas de terciopelo para parar un tren. ¿No te sientes cómoda en vestido? Pues nuestro traje estilo pijama en azul oscuro también resulta cautivador.

Pedrería

Este año el árbol de Navidad no logrará eclipsarte. Cuida hasta el último detalle y prepárate para resplandecer como una cadena de lucecitas relucientes con las lentejuelas y los acabados de fantasía que invaden el vestuario invernal. Las fans de los brillos estarán encantadas de poder llevar sus bombers de lentejuelas o enfundarse en un vestido corto con abalorios. ¿La única norma? ¡No te cortes! Atrévete con el bolso y los zapatos de tacón más llamativos que tengas para lanzar este look al estrellato.

¿Este rollo te fascina? Nosotras nos morimos por tener cualquier excusa para ponernos de punta en blanco. Estas impecables prendas de fiesta harán que luzcas igual de despampanante que las famosas hasta Navidad.