Si estás buscando inspiración, ya sea para ir a la oficina o para salir de cena, Primark nos presenta un pequeño adelanto de las prendas que acaban de llegar a las tiendas y que son perfectas para convertirse en tendencia este Otoño. Con estas nueve prendas nuevas que ya están embelleciendo las perchas de Primark y que impulsarán tu estatus de estilo. Vamos a echarles un vistazo.

Catálogo de Primark otoño / Invierno 2017 moda mujer

Las mangas de fantasía son todo un acierto, un diseño de mangas acampadas que deberías echarle el guante. Y ojo, por que el color rosa será el más buscado en la próxima temporada de Otoño.


Pero las aficionadas a la moda saben que el próximo vestido que triunfará es el de cuello alto y con un corte para lucir piernas, complementando con una deportivas por el día y unos zapatos por las noches. Con una blusa de estampado o conjuntando con unos vaqueros o una falda de tubo bien ceñida que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Y si todavía estás buscando la cazadora motera perfecta, tranquilas, por qué podréis quedaros con la chaqueta de antelina… Cómoda y auténtica, como las sudaderas, puedes transmitir un rollo sosegado y pasear tranquilamente un domingo, con estilo, pero sin prisas.

Pero no olvides, este Otoño – Invierno, lo que triunfará serán las sudaderas cortas con capucha, las mochilas de nailon y el complemento ideal: el pañuelo para el cuello, puedes utilizarlo como adorno para el bolso, cinta para el pelo o brazalete, tu decides.


Comparte