Saltar al contenido

Adornos y decoración de Navidad (2019)

Nueva colección de productos de Navidad

La Navidad ya está aquí, o bueno, no queda nada para que llegue, tan solo ver que en las estanterías de los supermercados ya hay turrones dos meses antes, damos por hecho que la Navidad está a punto de llegar.

Por eso, os mostramos con antelación (y en exclusiva) una completa recopilación de productos para decorar tu árbol de Navidad o darle un toque navideño a tu hogar.

Novedades en surtido de adornos navideños

Este año hay muchísimas novedades en torno a la festividades navideñas en accesorios para el hogar de Primark. En esta nueva colección nos vamos de las bolas de navidad de Disney, los colgantes de Toy Story, La Bella y la Bestia y Frozen 2, hasta los nuevos packs de luces de bajo consumo LED.

Además de todo esto, también va a ser protagonistas estas navidades el oropel y las guirnaldas tradicionales. Y si todavía no tienes árbol, este año llegan los árboles de navidad a 3.50€ en color rosa, multicolor y el verde de toda la vida.

A continuación te mostramos las novedades más destacadas de Primark en decoración de Navidad, te recordamos que son más de 80 productos en exclusiva:

Tren de adviento de Harry Potter

Posiblemente sea la novedad más importante de estas fiestas. El tren de adviento de Harry Potter. Hecho de madera que podrás reutilizar año tras año, este increíble tren de Harry Potter de Primark en forma de Hogwarts Express es el calendario perfecto, la cabina del tren se presenta tirando de un vagón que contiene 24 pequeños cajones listos para que los llenes con tus propios chocolates u otras golosinas. El Calendario costará 17 euros y será el regalo ideal para sacarlo cada temporada festiva.

Tren de Adviento Harry Potter de Primark
Tren de Adviento Harry Potter – Navidad 2019