Pijama de mujer Friends

Pijama de mujer Friends - penneys 1085189

Ya se avecina el verano y con él, un calor insoportable, tanto en el día como en la noche hay mucho calor durante esta temporada, sin embargo, este calor puede ser peor durante la noche, no por la intensidad sino por las actividades que hacemos.

Aunque el calor llegue a descender en la noche, sigue siendo sofocante, y al ser así, no podemos conseguir un descanso confortable y mucho menos lograr dormir. Podemos ayudarnos de un aire acondicionado y de cobijas frescas, pero también algo que ayuda es el pijama que utilizamos.

Por suerte, en Primark contamos con los mejores pijamas y en esta ocasión, con un unos que adoraran pues están diseñados a base de una de las series favoritas de todos los tiempos, Friends.

 

Pijama de mujer Friends - penneys 1085191

Pijama de mujer Friends - penneys 1085190

Nuestro primer artículo, es un juego de pijama bastante confortable para nuestro cuerpo. Se trata de una playera rayada de blanco y negro con el logo del café de Friends en la parte central de la camisa, también, es sin mangas y de tela fresca.

El short, cuenta con el mismo diseño, solo que es ajustable y tiene en logo en la parte inferior izquierda, es corto para brindar mayor comodidad y libertad al dormir. Un conjunto muy agradable a la vista.

Pijama de mujer Friends - penneys 1085189

El siguiente, es un conjunto de pijama bastante lindo de la serie Friends, se trata de una playera de manga corta de color verde agua y con el logo del café de Friends en la parte central de dicha camisa.

También, este juego cuenta con un short de tela fresca y ligera, este short tiene un fondo gris y cuenta con el logo del café de Friends, también es corto para brindar frescura y libertad al dormir.

Ambos conjuntos son muy bonitos y evitan el calor lo más posible.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Pijama de mujer Friends puedes visitar la categoría Pijamas de mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *