Saltar al contenido

Pijamas familiares a juego para adentrarte en la Navidad

En muchos hogares ya los calefactores están encendidos. Pero ni siquiera con ellos, dejamos de necesitar nuestro querido pijama. Ése con el que nos sentimos cómodos y cobijados. Primark ha lanzado para esta temporada otoño- invierno 2020, y enfocándose en la Navidad, una colección de pijamas familiares a juego adorables. ¡Hay un pijama para cada miembro! No importa su edad.

La colección de pijamas de Disney está elaborada con algodón sostenible. Seguramente nunca nos hubiéramos imaginado que tan pronto podríamos comprar en tiendas que apuestan por el medio ambiente, como Primark, sin que eso nos dañara el bolsillo.

Pijamas familiares a juego

Aquí tienes una imagen del modelo de pijama de Mickey Mouse. Recuerda que los hay en todos los tamaños.

Primark, con este lanzamiento, nos acerca un poco más a la Navidad y apuesta por los conceptos de la unión familiar, el vínculo afectivo y la importancia de compartir. Al final, llevar juntos estos pijamas familiares a juego, implica compartir una experiencia, un sentimiento. ¿Hay algo que sea más valioso que eso?

Por supuesto, si te haces con un modelo de estos, es casi obligatorio que te hagas fotos. ¡Cuando vuelvas a mirarlas sentirás algo muy especial!

Como siempre, los productos de Primark ofrecen la mejor relación calidad – precio. Puedes obtener tus pijamas familiares a juego de Mickey Mouse, o de los modelos que te gusten, desde solo 10€. Estos pijamas te harán sentir la infancia llegando nuevamente a través de un tacto muy agradable ya que son fabricados con algodón sostenible.