Envuélvete en puro confort esta temporada con nuestras prendas de dormir de categoría, que te harán sentir como la princesa del dormitorio. Esta selecta colección de pijamas, repleta de tejidos sedosos, puntillas de encaje y detalles delicados, es un capricho de ensueño. Nosotras no vamos a poder esperar a las fiestas para comprarnos unas cuantas de estas monadas; pero si tú te sabes controlar mejor, puedes llevártelas para hacer un regalo especial, ya sea a alguien muy afortunada, ¡o a ti misma!

Pijamas de Primark para mujeres de lujo

Este otoño/invierno 2016, apostamos por los camisones de raso, shorts con puntilla fina, camisas de inspiración masculina y picardías fabulosos. Incluso la gama cromática, protagonizada por el azul intenso, el negro de medianoche, el rosa viejo, el lavanda empolvado y el rojo cereza, es divina para rebosar estilo mientras descansas.


 

Primark Pijamas de mujer de lujo

 

Si sueñas con nuestros pijamas de flores, te alegrará saber que nuestros estampados etéreos también adornan camisones largos y conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes, además de pijamas fluidos y lencería de diseño precioso.

Primark Pijamas de mujer de lujo
Por eso, ¿qué más da lo que te pongas durante la jornada, cuando puedes ir tan seductora como mínimo ocho horas al día? Y lo mejor es que estos radiantes conjuntos y prendas sueltas no solo son sublimes, sino que también son cómodos y fáciles de llevar. Desde luego que es una colección de infarto muy variada.


¿A qué esperas? Llena de sofisticación esa cajonera triste y sosa con prendas de dormir dignas de una reina de la belleza. Tu sueño reparador te llama y el tiempo corre si quieres dormir tus ocho horas… Irse a la cama nunca había sido tan glamuroso. ¿Alguien más se muere de sueño?

 

 

Primark Pijamas de mujer de lujo