¿De verdad estamos ya a mitad de AGOSTO? El tiempo de verano pasa corriendo más rápido que un atleta olímpico y seguramente somos las primeras en admitir que ¡tenemos ganas de que pase ya! ¿No echas de menos las mañanas frías y oscuras? Pues no. ¿Y el comienzo de una nueva temporada? ¡Eso claro que sí! Con el otoño a la vuelta de la esquina, no podemos hacer otra cosa que pensar en nuestro armario de otoño-invierno 2016.

Hemos creado una lista con todos los básicos de las tendencias más importantes que cualquier fashionista que se precie necesita para septiembre.

Este estilo nos ha robado el corazón. Se trata de vestirte por capas de tonos parecidos para lucir un impecable look monocromático. Cuando van juntos, los colores pastel transmiten una suavidad angelical que a nosotros nos gusta combinar con atrevidas prendas deportivas como bombers, jerséis de punto grueso y pantalones de chándal. Para mantener ese halo, culmina tu vestimenta con una vaporosa falda pantalón o una falda plisada que inspire delicadeza.

Le llega al turno a la parka, a la que recurrimos para que nos mantenga bien protegidas del frío. Hemos personalizado las nuestras añadiendo colores descarados y la opción de quitar el pelo sintético de sus adorables capuchas. Y si vas buscando algo más tradicional, ¡échale un vistazo a nuestras parkas clásicas en color caqui!

Chicas y chicos, ¡noticias de última hora!: los colores metalizados seguirán marcando tendencia. Durante el último cuatrimestre del año los acabados brillantes alcanzarán su máximo esplendor. Desde looks estilo David Bowie a la moda setentera del Studio 54, verás modelitos metalizados por doquier. Mientras le vas dando brillo al armario, te proponemos algo más discreto: uno de nuestros maravillosos jerséis metalizados. Hazte con una de nuestras piezas clave de la temporada, disponible en una gran variedad de cortes y ahora incluso de punto metalizado: ¡nos referimos a la bomber, por supuesto!