Primavera Primark



Creemos que es hora de renovar tu armario, llega una nueva temporada donde habrán prendas claves que pueden ser de mucha ayuda. Arriesgate a deambular por nuestras tiendas sin reparar en los verdaderos chollos y en las gangas de la temporada.

Primavera: Prendas indispensables por menos de 19 euros

No te preocupes, por qué Primark llega al rescate con una selección de 15 prendas que no pueden faltar en tu armario en esta Primavera 2016. Con precios a partir de 3€ no te quedarás en números rojos por salvar las cuentas de tu estilo o de tu armario. Hay que darse prisa por qué nos lo quitan de las manos.

 

Por si todavía no te has enterado: la camisa, de corte holgado y efecto lavado, es una de las prendas clave en esta Primavera. Recién salida de nuestra tendencia femenina «Humble & Laundered», la camisa clásica se reinterpreta con tejidos a rayas marineras y cortes amplios. Llévala con unos vaqueros rasgados y actitud desenfadada.

Otra de las grandes novedades de esta temporada son las bailarinas con cordones. Tras pasarnos todas las fiestas subidas a unos tacones, los zapatos de salón se reemplazan ahora por unas bailarinas planas en punta. Estas preciosidades con efecto de piel de serpiente nos han robado el corazón, y te aportarán un toque de sofisticación incluso cuando las combines con tus modelitos más sencillos.



Gafas de sol Primark

Gafas de sol desde 4€