Saltar al contenido

Primark lanza una edición especial de Monopoly

Si eres de los que disfrutan cazando gangas, estás de enhorabuena, el Monopoly tendrá una versión de Primark.

Con la versión especial de Monopoly Primark, los jugadores podrán elegir los peones de siempre, el dedal, el perro, el automóvil… Sin embargo, la temática cambia totalmente. Esta vez en lugar de tener bienes inmuebles, saltarás por el trablero tratando de comprar artículos de la tienda, desde joyas hasta vestidos.

Monopoly Primark
El nuevo Monopoly ‘Primark’ para celebrar el 50 aniversario

A medida que llenas tu cesta de la compra, puedes construir tiendas. El tablero, cuenta con probadores, cárcel y cofre comunitario. Curiosamente las estaciones de tren siguen siendo las mismas que en los juegos comunes. Hemos tenido la suerte de probar el juego de mesa en esta edición especial, y no es que sea extremadamente diferente a las demás versiones, ya que es como un Monopoly normal y corriente, solo que cambian la calles por la temática moda, más concretamente en la ropa más ‘trending’ de Primark.

En general, para pasar un rato divertido en familia o con amigos es suficiente. Monopoly ‘Primark’ se lanzó a principios de diciembre en las 119 tiendas de Reino Unido a un precio de 21€.